C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área de Correduría de Seguros, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
- Fidelizar la cartera de clientes de la compañía.
- Gestionar y aplicar las políticas comerciales de la Compañía para la consecución de los objetivos y el desarrollo de la red comercial.
- Incrementar la cartera de clientes y llevar a cabo una gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas.
Además, entorno a un 25% de la jornada las funciones a desarrollar serán las propias de la tramitación de siniestros, algunas de ellas serán:
- Recibir la información del cliente para tramitar el siniestro con la compañía que corresponda.
- Ser el vínculo entre el cliente y los expertos encargados en peritar y solucionar el siniestro.
- Analizar el informe pericial para corroborar o impugnar su resolución.
- Otras funciones afines al puesto.
**Los requisitos para el puesto son**:
- Experiência: al menos 5 años en puestos similares.
- Conocimientos técnicos para analizar informes periciales.
- Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.
- Valorable otros idiomas.
- Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**:
- Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
- Altas habilidades sociales y comunicativas.
- Capacidad analítica y rigurosidad.
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
- Descuentos en diferentes servicios en Ibiza.
- Vivienda proporcionada por la empresa para no residentes o facilidades para alquilar.
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.