**Descripción**:
En Highlander estamos buscando a un **comercial de seguridad**, un profesional de ventas apasionado por el sector de la seguridad para formar parte de una empresa líder en servicios de seguridad y alarmas. Serás parte de una compañía dedicada a brindar soluciones de protección tanto a particulares como a empresas, y tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en la seguridad de los clientes.
**¿Qué vas a hacer?**
- Realizarás visitas a particulares, comercios y negocios para captar nuevos clientes.
- Presentarás presupuestos personalizados, adaptados a las necesidades de seguridad de cada cliente.
- Utilizarás tus habilidades de comunicación y persuasión para destacar los beneficios y características de nuestros servicios.
- Te encargarás de cerrar acuerdos exitosos, demostrando tus habilidades de negociación y persuasión.
**¿Dónde trabajarás?**
Te incorporarás en la oficina en Salamanca.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Puesto estable.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario fijo (1350 brutos al mes) + variable.
- Tarjeta Solred de 300 euros al mes.
- Vehiculo de empresa y teléfono.
**¿Qué requisitos son necesarios?**
- Experiência comercial en venta directa.
- Alta capacidad de cierre y venta a corto plazo, venta inmediata
- Proactividad, ímpetu y dinamismo.
**_ ¿Qué pasará cuando te inscribas?_**
Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo.
Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander.
**Requisitos**:
- Conocimientos de seguridad y sistemas de alarmas.
- Habilidades comerciales, don de gentes y ambición.
- Experiência de minimo un año en venta directa.