Misión del puesto :Definir e implementar la estrategia comercial de conformidad con las directrices del Director/a, con el objetivo de alcanzar los objetivos marcados por la Empresa desde un punto de vista de presupuesto, rentabilidad y calidad.Funciones y responsabilidades :Captar, negociar, fidelizar clientes (empresas del sector alimentación, gran consumo, motor, etc. nacional e internacional) para conseguir los objetivos de venta establecidos.Analizar y recabar información sectorial para detectar necesidades, situación económica del sector, posibles amenazas, etc. y tenerlo en cuenta para establecer la estrategia de venta.Contacto con clientes para hacer seguimiento de sus proyectos, resolver dudas, mantener cuentas, etc.Trasladar los objetivos estratégicos, en apoyo del Director, relativos al plan comercial e información sectorial al equipo administrativo comercial para marcar las prioridades y calendario de trabajo de los proyectos.Contacto con diferentes departamentos para reconocer aspectos críticos de los proyectos, puesta en marcha de los proyectos y, en definitiva, asegurar una organización óptima de los proyectos. También para conocer tarifas, rentabilidades, ofertas, descuentos, etc. para aplicar a cada cliente.Atender, visitar y mantener reuniones con potenciales clientes, presentar productos y servicios, participar en eventos, ferias y jornadas sectoriales.Participar en la definición y ejecución del plan de comunicación de los proyectos bajo su responsabilidad: los contenidos de las notas de prensa y redes sociales, optimizar la difusión en medios y realizar informes y documentos para los clientes.Buscar y contactar a los agentes del sector para difundir, realizar contactos, recabar información y captar nuevos negocios.Apoyar al Director de Negocio en el plan comercial y en el proyecto estratégico en nuevos proyectos y en la reformulación de los proyectos.Realizar informes y analizar información de los proyectos para, en su caso, tomar medidas correctoras.Gestión administrativa de su actividad en el sistema.Requerimientos :Formación: necesario: Diplomatura o Grado Universitario. Valorable: Máster Oficial relacionado con Marketing o Ventas.Idiomas: español, nativo. Inglés, C1.Experiencia comercial de 4 años en servicios B2B y muy valorable conocimiento del sector ocio y turismo.#J-18808-Ljbffr