Somos Smartmind, una empresa edtech en crecimiento especializada en desarrollar aprendizaje y contenidos digitales, siempre centrados en la experiencia y el diseño como eje central del producto.Ofrecemos Diseños de aprendizaje a medida, producciones audiovisuales, catálogos de cursos elearning en su configuración más avanzada y Plataformas de aprendizaje con gran enfoque experiencial para grandes consultoras y compañias.Actualmente más de 120.000 alumnos realizan anualmente nuestros cursos en España y LatAm y somos proveedores de las principales consultoras de formación a nivel nacional, así como trabajamos con regularidad con grandes corporaciones.Buscamos profesionales con actitud y experiencia demostrables en el mercado de formación para empresas, capaces tanto de generar oportunidades de venta como de cerrar oportunidades provenientes de iniciativas de inbound y outbound marketing para el segmento mid market.Tareas Desarrollar un buen flujo de oportunidades para cumplir con los objetivos de cuotas mensuales, trimestrales y anuales.
Realizar el cierre del acuerdo comercial y ayudar en el proceso de onboarding de los nuevos clientes para garantizar una relación exitosa y duradera.
Trabajar con los equipos de Producto y Go to market en la búsqueda de ideas que nos ayuden a entender las necesidades y crear nuevas oportunidades en el segmento de mercado.
Realizar todas estas tareas en sintonía con una cultura y ambiente especial como el de SmartMind.
Requisitos Tener experiencia en venta de productos formativos.
Buscar el crecimiento en objetivos estratégicos de ventas sobre la base de relaciones a largo plazo con los clientes.
Ser una persona creativa que visualiza nuevas soluciones y tiene experiencia en negociación y venta.
Beneficios Un proyecto único y desafiante con grandes posibilidades de crecimiento gracias a la buena valoración de los productos de SmartMind.
Trabajo en nuestras oficinas de Madrid con posibilidad de formato híbrido.
Contrato indefinido y a tiempo completo con un salario determinado en función de la experiencia, trayectoria y potencial del candidato.
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