The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Consultora de selección y atracción y captación de talento, iniciamos la búsqueda de un perfil comercial para una importante empresa de productos de alimentación cuyas funciones serán: · Participar en la gestión de la cartera de clientela de una zona de trabajo determinada, llevando a cabo las siguientes operaciones: realización de la venta y captura de pedidos, introducción de nuevas referencias, negociación de condiciones comerciales, gestión del cobro.
· Captar clientela potencial y negociación de condiciones.
· Supervisión y seguimiento de la persona de reparto que tiene asignado sobre la entrega correcta de pedidos y resolución de incidencias.
Análisis del mercado así como de la competencia.
Requisitos: Experiencia en ventas en el sector alimentación/hostelería, preferiblemente de 2 años.
Ideal formación en ventas.
Se requiere persona organizada, con orientación al cliente y vocación comercial; de espíritu positivo y con perseverancia.
Contar con carnet de conducir.
Qué podemos ofrecerte: - Contratación directa indefinida con la empresa.
- Salario fijo + variables, + dietas + vehículo de empresa.
- Horario flexible de 7-8h hasta 19h - 19:30h (según las necesidades de los clientes, y con los descansos previstos por la Ley).
- Zona de trabajo Martorell.
¡Únete, te estamos buscando!
#LI-PM2