Empresa Lider Sector Madera busca para toda Galicia un Gestor de Compras con actitud Comercial
Tareas
Misión del puesto
Cumplir con el objetivo de compras en pie de su zona en plazos, volúmenes y costes, mediante una adecuada cubicación y valoración de los lotes de madera en pie, teniendo muy en cuenta el grado de satisfacción del propietario, la eficiencia de los
aprovechamientos, la sostenibilidad y el correcto flujo de disponibilización de las compras.
\*\*\_Funciones
\_\*\*
**1\. Función**: Reforzar la cultura de prevención de riesgos para alcanzar el objetivo de accidentes cero.
Cumplir y hacer cumplir, los objetivos de seguridad de la compañía (reporte y
colaboración en la investigación de accidentes e incidentes, OPS),
**2\. Función**: Cumplir con el objetivo de compras en pie de su zona en plazos, volúmenes y costes, asegurando además un correcto flujo de disponibilización entregando la documentación necesaria sin demoras.
**3\. Función**: Asegurar el cumplimiento del PG de costes anual en su zona. Establecer el precio de la madera y velar porque los sobrecostes sean los mínimos posibles. Visita a monte en la fase de oferta con aprovechamientos en los casos en que sea necesario.
**4\. Función**:
Mantener una comunicación transversal constante con el encargado de aprovechamientos.
Realizar la visita y reconocimiento en campo de los lotes objeto de oferta en compañía del encargado de aprovechamientos siempre que sea necesario (modificación sustancial de las condiciones estándar de operaciones) y de todos los lotes comprados.
Mantener un flujo constante de visitas a los lotes comprados en compañía del encargado de aprovechamientos, de forma que la elaboración y firma de las actas de
deslinde no se demore más de quince días desde la fecha de compra.
**5\. Función**: Participar activamente en la resolución de incidencias con propietarios y
aprovechamientos, para satisfacción del propietario y eficiencia de los aprovechamientos.
**6\. Función**: Aportar sistemáticamente información comercial y de mercado de su zona al resto del equipo forestal.
**7\. Función**: Utilizar las herramientas de gestión TQM (SCRAS, sugerencias, OOL, principalmente)
**Requisitos**:
Requisitos del puesto
Titulación preferente Tecnico Superior en Gestion Forestal y del Medio Natural / Grado Forestal / Ingeniero Agrónomo. Otras titulaciones serán tenidas en cuenta si se
posee experiência en Ventas o Compras en Sector Agricola
Experiência mínima de 1 año en Gestion de Compras/Ventas en Sector Agrícola
Conocimiento del Territorio Agrícola de Galicia en cualquiera de sus zonas
Vocación comercial con experiência en entorno rural
Polivalencia profesional y don de gentes
Valorable hablar gallego
Se valora movilidad geográfica para carrera profesional (no imprescindible)
Beneficios
Se ofrece
Contrato indefinido
Salario fijo en función de la Experiência demostrable
Pago de objetivos mensuales y anuales
Coche de empresa para uso profesional entre semana
**Gastos de representación**: Tarjeta Gasolina, Tickets Comida, Gastos de representación.
Carrera profesional en empresa líder Sector Madera. Evolución a puestos y
responsabilidades según resultados