Descripción :Desde Grupo Crit buscamos un/a Office Manager , con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Granada. Buscamos profesionales con más de 2 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal,proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.Ofrecemos :- Incorporación en proyecto estable y en crecimiento.- Formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera.- Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo) + beneficios sociales + coche de empresa.Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!Si te apasiona el área comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento ¡Únete al Grupo CRIT! Requisitos :- Profesional con experiencia mínima de 2 años en venta de servicios a empresas (trabajo temporal, outsourcing, consultoría de selección y/o formación).- Disponibilidad para viajar por la zona.- Dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).- Capacidad de gestión de equipos. #J-18808-Ljbffr