Seleccionamos a un/a Comercial de consultoría para nuestras oficinas de Madrid.
Funciones que desempeñarás: Realizar la promoción, venta y distribución de productos o servicios de la compañía, según las directrices de la Dirección Comercial y Responsable de la División de Ventas.
Mantener y crecer la cartera de clientes asignada.
Gestionar las cuentas.
Controlar económicamente el proyecto.
Negociación con clientes.
Reportar los status pertinentes a la Dirección Comercial.
Requisitos: Licenciatura / Diplomatura preferentemente relacionada con el ámbito de los RRHH, ADE, Empresariales, Psicología, Pedagogía, o similar.
Mínimo 5 años en puestos de gestión comercial de RRHH.
Altas habilidades comunicativas.
Ética profesional.
Resolución de conflictos y habilidad de negociación.
Trabajo en equipo.
Valorable experiencia en Hubspot Castellano, valorable inglés.
Manejo avanzado del paquete office, especialmente Word y Excel.
Ofrece: Modalidad de trabajo Híbrido: Tres días de teletrabajo semanales.
Contratación indefinida Jornada completa Flexibilidad horaria En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.
Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?