Seleccionamos a un/a Comercial de consultoría para nuestras oficinas de Madrid. Funciones que desempeñarás: Realizar la promoción, venta y distribución de productos o servicios de la compañía, según las directrices de la Dirección Comercial y Responsable de la División de Ventas. Mantener y crecer la cartera de clientes asignada. Gestionar las cuentas. Controlar económicamente el proyecto. Negociación con clientes. Reportar los status pertinentes a la Dirección Comercial. Requisitos: Licenciatura / Diplomatura preferentemente relacionada con el ámbito de los RRHH, ADE, Empresariales, Psicología, Pedagogía, o similar. Mínimo 5 años en puestos de gestión comercial de RRHH. Altas habilidades comunicativas. Ética profesional. Resolución de conflictos y habilidad de negociación. Trabajo en equipo. Valorable experiencia en Hubspot Castellano, valorable inglés. Manejo avanzado del paquete office, especialmente Word y Excel. Ofrece: Modalidad de trabajo Híbrido: Tres días de teletrabajo semanales. Contratación indefinida Jornada completa Flexibilidad horaria En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. ¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?