¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento? ¡Ésta es tu oportunidad! Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Consultor/a Comercial con evolución a Office Manager. Tu objetivo será: Contactar y visitar a las empresas de la provincia de Tarragona para dar a conocer los servicios de RRHH que ofrecemos desde Grupo CRIT. Basándonos en una relación de confianza, cercanía y ética, establecerás acuerdos de colaboración con las empresas de la zona para dar respuesta a sus necesidades, ayudándoles en la atracción de talento. Ofrecemos: Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera con evolución a Office Manager. Incorporación en una posición estable y con objetivos de crecimiento en la zona. Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes. Paquete retributivo formado por salario fijo + variable con devengo mensual y sin techo + beneficios sociales + coche de empresa. Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande! Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos! Requisitos mínimos: Imprescindible tener carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Tarragona. Dotes comerciales y capacidad de liderazgo y de gestión de equipos. Además, serán valoradas positivamente aquellas candidaturas que aporten: Experiencia en el sector de los RRHH. #J-18808-Ljbffr