**Misión**: Captar y aumentar la cartera de clientes para los centros asignados a través de acciones de venta externa.
**Responsabilidades**:
Es la persona encargada de la búsqueda y captación de nuevos clientes, así como del mantenimiento de los clientes actuales.
- Crear y desarrollar el Plan comercial de la unidad así como los Planes comerciales de cada centro junto con los Gerentes.
- Coordinar con otros departamentos el desarrollo de la política de promoción de la empresa.
- Gestión de reservas:
- Contestar y tramitar las peticiones de los clientes
- Gestionar junto con gerentes las diferentes propuestas (Menús, ubicaciones, horas, )
- Gestión comercial:
- Elaboración del Plan Comercial de la unidad
- Gestión de cartera de clientes actuales de Agencias de Viajes y Tour Operadores
- Seguimiento y cobertura a clientes actuales y negociación acuerdos y contratos
- Captación de nuevos clientes:
- Agencias de viajes, Tour operadores, grandes empresas y agencias de eventos
Conocimientos:
- Estudios: Grado en Turismo; Ciclo Formativo Medio / Superior en Hostelería - Turismo.
- Español e Inglés, nível bilingüe.
_Recomendable tercer idioma: Francés, Italiano, Chino_.
- Conocimiento, experiêncial de la operativa de restauración.
- Gestión administrativa.
- Sistema de gestión de reservas, paquete Office
- Seguridad alimentaria e higiene
Áreas de experiência especializada:
- Imprescindible al menos 3 años de experiência comercial y gestión de reservas en restauración.
- Experiência en captar clientes para restaurantes.
- Experiência en atención al cliente con fuerte orientación a la satisfacción del cliente.
- Resiliencia ante contratiempos.
Innovación y originalidad en las posibles implementaciones
- Innovador y originalidad en las posibles implementaciones.
Otros:
- Resiliencia ante contratiempos.
- Fuerte sentido del compromiso, integridad.
- Proactividad y agilidad para detectar las necesidades del restaurante que mejoren la comodidad de los clientes.
- Flexibilidad horaria / Disponibilidad para viajar.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Apertura de clientes.
- Atención al cliente.
- Negociación.