Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative (Sdr)

We are looking for a motivated and results-oriented Sales Development Representative (SDR) to join our team. As an SDR, you will be responsible for identifyi...


Desde Nextbitt - Make Your Assets Smarter - Madrid

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Saas En Neobookings

Compartir FacebookEmpresaTorreDescripción de la EmpresaUn grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remot...


Desde Torre - Madrid

Publicado a month ago

Sales & Growth Executive

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Promotor/A

Seleccionamos un/a promotor/a para empresa del sector energético ubicada en el centro comercial de Mostoles. La persona seleccionada realizará las siguientes...


Desde Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Recambios De Automovil

Detalles de la oferta

Buscamos un profesional del sector del recambio.

Empresa con más de 50 años de experiência en el sector.

Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.

Tareas
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de pedidos y reclamaciones.
- Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.
- Abonos / Devoluciones/ Garantías.
- Inventarios mensuales.
- Colaboración en la preparación de pedidos.
- Apoyo al encargado en funciones administrativas.
- Consulta de productos en los catálogos de proveedores.
- Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.
- Consultas de stock en almacén por medios informáticos.
- Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.
- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.

**Requisitos**:

- Imprescindible tener experiência laboral de 1-3 años en el sector del recambio del automóvil.
- Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.
- Manejo de catálogos TecDoc, Partlinks 24, Recambio fácil y programas originales.
- Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.
- Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Capacidad resolutiva.

Beneficios
- Jornada Completa
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Horario: Lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Experiência:

- Ventas: 2 años (Deseable)
- Comercial: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:39:06.242Z