Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Advisor | Madrid – C.Comercial Centro Oeste| Part Time 24H | Contrato Sustitución

Descripción del empleoSé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que...


H&M - Madrid

Publicado 16 days ago

? Busqueda Urgente Sales Account Executive (Madrid)

.At Factorial we're looking for a new Sales Account Executive for the Spanish Market in our Madrid offices to help us boost the company to the next level.Rea...


Factorial Hr - Madrid

Publicado 16 days ago

Dutch-Speaking Commercial Employee In Valencia (Top Salary) Hu-116

Hey, looking for a rad telemarketing gig for at least 3 (office) days a week? Got that commercial savvy and customer charm?Are you pumped, goal-oriented, rea...


Recruit4Work - Madrid

Publicado 16 days ago

Asesor Comercial Formación

En Clinical Trainers, nos apasiona la odontología y la formación. Somos consultores odontológicos y estamos especializados en ofrecer títulos propios y ofici...


Clinical Trainers - Madrid

Publicado 16 days ago

Comercial Recambios De Automovil

Detalles de la oferta

Buscamos un profesional del sector del recambio.

Empresa con más de 50 años de experiência en el sector.

Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.

Tareas
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de pedidos y reclamaciones.
- Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.
- Abonos / Devoluciones/ Garantías.
- Inventarios mensuales.
- Colaboración en la preparación de pedidos.
- Apoyo al encargado en funciones administrativas.
- Consulta de productos en los catálogos de proveedores.
- Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.
- Consultas de stock en almacén por medios informáticos.
- Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.
- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.

**Requisitos**:

- Imprescindible tener experiência laboral de 1-3 años en el sector del recambio del automóvil.
- Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.
- Manejo de catálogos TecDoc, Partlinks 24, Recambio fácil y programas originales.
- Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.
- Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Capacidad resolutiva.

Beneficios
- Jornada Completa
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Horario: Lunes a viernes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Experiência:

- Ventas: 2 años (Deseable)
- Comercial: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T19:12:38.128Z