Buscamos un profesional del sector del recambio.
Empresa con más de 50 años de experiência en el sector.
Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.
Tareas
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de pedidos y reclamaciones.
- Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.
- Abonos / Devoluciones/ Garantías.
- Inventarios mensuales.
- Colaboración en la preparación de pedidos.
- Apoyo al encargado en funciones administrativas.
- Consulta de productos en los catálogos de proveedores.
- Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.
- Consultas de stock en almacén por medios informáticos.
- Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.
- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
**Requisitos**:
- Imprescindible tener experiência laboral de 1-3 años en el sector del recambio del automóvil.
- Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.
- Manejo de catálogos TecDoc, Partlinks 24, Recambio fácil y programas originales.
- Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.
- Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Capacidad resolutiva.
Beneficios
- Jornada Completa
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Horario: Lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Experiência:
- Ventas: 2 años (Deseable)
- Comercial: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person