Tus tareas:
¿QUÉ HARÁS? VÓCALI está en proceso continuo de crecimiento y expansión. Formarás parte del departamento de Ventas y Marketing y estarás involucrado en la venta del producto a través de las empresas de distribución del producto en Portugal.
¿CÓMO LO HARÁS? Recibirás formación en las áreas necesarias.
Tendrás el asesoramiento y apoyo de managers y líderes, así como del resto del equipo.
Te proporcionaremos todo el equipamiento y recursos que necesites, como libros o cursos.
RESPONSABILIDADES Acompañamiento a los partners para detectar y definir las necesidades del cliente.
Realizar demo del producto a clientes finales.
Seguimiento de las cuentas y clientes.
Trabajar en los objetivos individuales, alineándolos con la visión global de la compañía.
Gestión de la relación con los partners y distribuidores.
¿Cuánto trabajarás? Flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajar sólo dos tardes a la semana.
¿Qué ofrecemos? Trabajo "full remote".
Horario flexible.
Plan de carrera.
Presupuesto para formación seleccionada y relacionada con el puesto.
Libros que se soliciten relacionados con el puesto de trabajo.
Requisitos que sí o sí tienes que cumplir: Formación técnica o experiencia en comercialización e implantación de proyectos de software.
Experiencia en la elaboración de propuestas económicas.
Capacidad de interactuar con los principales distribuidores.
Nivel de Portugués nativo.
Nivel de castellano alto.
Aunque habrá trabajo en remoto, se requiere disponibilidad para viajar en momentos concretos para visitar a clientes.
Residencia en Portugal para facilitar las visitas a clientes.
Requisitos que estaría bien que tuvieses, pero no son imprescindibles: Experiencia comercializando productos IT en hospitales.
Conocimiento en áreas de reconocimiento de voz.
Se valorará muy positivamente conocer el mercado sanitario.
Competencias: Excelente orientación al cliente.
Una gran orientación a resultados.
Capacidad de negociación.
Alta capacidad comunicativa.
Quiénes somos: SOBRE NOSOTROS NUESTROS VALORES Somos un equipo: Ningún miembro del equipo puede llegar al éxito por sí solo. Aunque nos repartamos por departamentos, todos estamos alineados y orientados a conseguir nuestro propósito. Cuando un compañero necesita ayuda, somos solidarios, por el bien común del equipo.
Trabajo excelente: Competimos en un mercado muy profesionalizado contra grandes empresas multinacionales. Los pequeños detalles marcan diferencias, estamos en búsqueda constante de la excelencia.
Innovación continua: Nos enfrentamos constantemente a la incertidumbre, no nos vale con hacer siempre lo mismo. Somos inconformistas, tenemos una constante búsqueda de la mejora, no nos vale con hacer lo justo, queremos estar constantemente innovando. Todos aportamos al proyecto, se escuchan las ideas de todos.
El cliente siempre está en nuestra cabeza: Nuestros clientes son lo que dan razón de ser a la compañía. Siempre buscamos la mayor satisfacción del cliente.
Crecimiento personal para el crecimiento común: Queremos crecer constantemente como personas y profesionales. Cuando mejoramos, todo el equipo mejora.
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