Para reforzar y ampliar el equipo de departamento comercial, estamos buscando un comercial, pre/post ventas para Madrid y alrededores.
Responsabilidades:Prospectar: Realizar llamadas a cuentas existentes y nuevas, con el propósito de generar nuevas oportunidades.Atención y visitas: Realizar visitas y prestar atención a clientes ya consolidados, de su zona comercial.Cotizar: Realizar propuestas económicas, de módulos y/o licencias de los software comercializados por la empresa, aplicando campañas cuando las haya.Organización de tareas: Gestionar y organizar correctamente toda la información en un programa de gestión.Relacionarse interdepartamentalmente: Organizar junto con el dpto. técnico demostraciones de productos para mostrar a los clientes, bien online o bien presencialmente.Pedidos: Generación de pedidos y cierre de operaciones.Reportar a su responsable: Mantener y asistir a las reuniones fijadas por su responsable, para reportar, solicitar ayuda y ser asesorado por el mismo.Viajar: Ocasionalmente pernoctará fuera de su vivienda habitual por motivos laborales (ferias, eventos, reuniones...).Realizar notas de gastos: Mensualmente reportará en un documento tipo, al dpto. de administración, los gastos relacionados con sus dietas y kilometraje.Cuidar del material facilitado por la empresa: Responsabilizarse del buen uso y mantenimiento del teléfono móvil, ordenadores y otros periféricos, y vehículo, si lo tuviera, facilitado por la empresa.Formación: Asistir, atender y aprovechar las formaciones y webinar que la empresa pone a su disposición para su mejora continua y crecimiento.Cubrir objetivos: Se han de alcanzar los objetivos anuales indicados por la empresa. Perfil competencialActitudinalOrganización y planificación: Habilidad para estructurar y priorizar tareas de manera eficiente, asegurando que los plazos se cumplan y los recursos se utilicen de manera óptima.Proactividad y dinamismo: Capacidad para anticipar problemas y tomar la iniciativa para resolverlos de manera efectiva, sin esperar a que se le indique qué hacer. (Innovación y Eficiencia)Responsabilidad: Compromiso total con sus tareas y proyectos, asegurándose de que se completen de manera oportuna y con la calidad esperada. (Integridad)Gran motivación para conseguir objetivos: Positividad y entusiasmo para no sucumbir ante adversidades y mentalidad orientada a la atención del cliente, para encontrar el camino con el que lograr resultados. (Pasión y valentía)Flexibilidad y Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y nuevos desafíos, manteniendo una actitud positiva y orientada a soluciones.Comunicación Asertiva: Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto en la transmisión de ideas como en la retroalimentación al equipo.Pensamiento Crítico y Resolución de Problemas: Habilidad para analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas y eficientes. (Innovación y Eficiencia)Empatía y Trabajo en Equipo: Capacidad para entender y considerar las perspectivas de los demás, fomentando un ambiente de colaboración y respeto mutuo. (Servicio)Disponibilidad para viajar: Se moverá por su zona, y con posibilidad de pernoctar fuera de su provincia en ocasiones puntuales. AptitudinalNivel de estudios Grado Medio/Bachiller o superior.Conocimientos de ofimática, y facilidad con el manejo de ordenadores.Conocimiento en ventas.Se valorará conocimiento en ventas de: Máquinas, herramientas, software, material industrial...Conocimientos de Pack Office (Excel, Word...).Experiencia laboral demostrable en áreas similares. Se valorará haber trabajado en el sector industrial.Permiso de conducir B.Idioma español nativo.Si crees que tu perfil se adapta a esta búsqueda, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!
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