**Presentación Empresa**
Nuestro cliente, empresa multinacional y referente en el sector alimentario, necesita incorporar a un/una COMERCIAL NACIONAL FOODSERVICE para reforzar su red de ventas nacional en el territorio y zona de influencia asignada.
**Misión del Puesto**
La persona que buscamos llevará a cabo la gestión, captación y mantenimiento de clientes mayoristas, industriales, colectividades y QSR en su zona de influencia (Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia)
**Funciones y Responsabilidades**
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes de la zona asignada
- Desarrollar prospección de mercado en la zona de influencia, para llevar a cabo acciones comercial de generación de nuevos clientes.
- Elaboración de los diferentes presupuestos y ofertas comerciales a medida de las necesidades de los clientes (retenidos y nuevos)
- Coordinar internamente con los distintos departamentos implicados para la creación, producción y el suministro.
- Asistir a ferias y eventos vinculados al sector
**Dependencia Jerárquica; **Responsable de Food Service
**Años de Experiência requeridos en puesto similar** > 4
**Personal a cargo**: No
**Formación y Competencias Técnicas;**
- Formación Universitaria - F.P.
de Rama química / Alimentaria
- Grado o Título de Técnico/a Comercial y de Ventas.
- Experiência en canal Distribución / Horeca FMCG
- Uso profesional MS Office y herramientas digitales (conocimiento SAP u otro ERP)
**Competencias Clave**:
- Competencias de Iniciativa y Organización
- Competencia vinculada a la Orientación a Resultado y la Capacidad de Análisis
- Habilidades de Comunicación y Persuasión.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Incorporación a una empresa multinacional referente en el sector alimentario.
- Paquete retributivo; Salario Base Competitivo + porcentaje sobre objetivos (teléfono móvil / gastos de desplazamiento y gastos vinculados a la actividad)
- Modalidad de teletrabajo (la posición no está condicionada a ubicación concreta) requiriendo de viajes habituales en el área asignada para la captación y mantenimiento de clientes.