¿Tienes experiencia en ventas B2B? ¿Eres ambicioso/a y buscas un entorno donde crecer profesionalmente?
Lugar de trabajo: Alicante
En JS Comunicación, una empresa de origen danés con más de 25 años de experiencia en Europa, buscamos ampliar nuestro equipo con personas dinámicas y orientadas a resultados. Ofrecemos soluciones de comunicación innovadoras, ayudando a nuestros clientes a crear sinergias y conectar con sus públicos objetivos.
Creemos en el potencial de las personas y, entre las oportunidades de carrera, está el desarrollo como Buddy y líder de equipo, mediante la formación en liderazgo y crecimiento en la empresa. Para ello, valoramos el nivel de inglés a la hora de promocionar a Team Leader.
Tu misión Serás el primer contacto con nuestros clientes potenciales, presentando nuestro concepto de Co-Branding y concertando reuniones estratégicas para generar nuevas oportunidades de negocio.
Tus funciones incluirán: Investigar y analizar las necesidades de las empresas.
Contactar con gerentes y responsables de decisión, presentando referencias relevantes.
Concertar reuniones de calidad para cerrar proyectos de marketing y comunicación.
Buscamos en ti: Experiencia previa en ventas, idealmente B2B y telefónica.
Orientación a objetivos, ambición y proactividad.
Capacidad para personalizar discursos y adaptarte a diferentes industrias.
Lo que te ofrecemos: Modalidad híbrida: teletrabajo 2 días + oficina 3 días a la semana.
Un plan de carrera con formación inicial y continua para el desarrollo profesional.
Salario base + comisiones y bonificaciones (primer año media de 22.000 – 27.000€ bruto)
Si te apasionan los retos y quieres crecer profesionalmente, envíanos tu CV ahora y forma parte de nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr