En Amer Global Brands estamos buscando un/a Brand Developer para velar por la referenciación y crecimiento de nuestras marcas en la zona de Barcelona.
Para ello, se apoyará de las herramientas promocionales disponibles de un profundo conocimiento de las marcas y de la generación de propuestas de valor además de acompañar a los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo de confianza.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Conocer en profundidad los objetivos y foco de la compañía así como sus marcas siendo un/a verdadero/a embajador/a de la compañía en su área de influencia.
Análisis de la evolución de su parque en términos de oportunidad de activación, desarrollo, impacto y visibilidad en el consumidor (imagen y conocimiento de producto).
Apoyo constante con el equipo de Marketing, Trade Marketing y Brand Ambassadors para tener una visión clara de las necesidades y la estrategia de cada marca.
Planificar y organizar eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
Conocer y hacer seguimiento de los recursos de la zona para maximizar el retorno de la inversión utilizándolos de forma efectiva para alinearse con el volumen objetivo establecido para su zona.
Formación y asesoramiento al cliente.
Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera periódica y correcta.
Producir y presentar en tiempo y forma los impactos y la actividad realizados en su zona.
Apoyar al/la Área Manager en la gestión del distribuidor impactando en los equipos comerciales de su zona de influencia con el objetivo de ayudar en la generación de ventas a través del asesoramiento, acompañamiento y formación.
Velar por la imagen de la compañía y las marcas en su zona de influencia.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
Mínimo tres años de experiencia laboral como Comercial/Brand Developer.
Fuertes habilidades de planificación comercial.
Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
Imprescindible residir en Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
Modelo de trabajo híbrido.
Horario flexible de entrada y salida.
Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios.
Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx.
Seguro médico con empresa médica multinacional.
Trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.