Winning Consulting somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones. Si quieres saber más sobre nosotros, consulta nuestra web winning-consulting.com.
Desde Winning Consulting estamos en búsqueda de perfiles como Junior Business Development para importante Bróker especializado en divisas en Madrid. Brindan servicios para empresas e instituciones financieras que necesitan administrar su exposición a divisas. Permitimos que las empresas de las PYME negocien globalmente eliminando los límites relacionados con los procedimientos tradicionales.
Buscamos candidatos apasionados por el nuevo negocio, deseosos de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente en las ventas de divisas y que tengan una actitud proactiva y positiva y una buena dosis de competitividad para superar los desafíos diarios. Pasará su tiempo hablando por teléfono con clientes potenciales y realizando reuniones cara a cara, construyendo relaciones duraderas y cerrando acuerdos con clientes potenciales. También asistirá a exposiciones nacionales para establecer contactos con empresas y asesorarlas sobre productos relacionados con divisas.
Requisitos mínimos Como Gerente de Desarrollo Comercial, serás responsable de:
Investigar clientes potenciales para comprender su negocio y sus requisitos potenciales. Realización de llamadas de presentación a nuevos clientes corporativos. Cierre de nuevos negocios con el objetivo de desarrollar relaciones duraderas. Garantizar que se cumplan todos los objetivos de ingresos de acuerdo con la normativa del Banco de España/CNMV y que los intereses del cliente estén a la vanguardia de toda actividad de ventas. Desarrollar relaciones internas con nuestro equipo de negociación. Cumplir con los objetivos semanales y mensuales de rendimiento, calidad y ventas de las llamadas. Asistir a sesiones de capacitación matutinas y sesiones informativas de equipo/mercado dos veces al día. Mantenerse al día con los cambios en la estructura del mercado y la regulación. Idealmente entre 18 y 24 meses de experiencia en ventas. Fuertes habilidades de comunicación y confianza por teléfono y en persona. Experiencia en cerrar acuerdos y construir relaciones duraderas. Orientación a objetivos y persistencia.
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