.La división de Formación de OCA Global, Nascor Formación es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo, gestión de talento y evaluación del rendimiento, así como en el desarrollo e implementación de programas de equidad, formación continua y bonificado, para empresas del sector público y privado.Debido a nuestro crecimiento y expansión, precisamos incorporar un/a Comercial Junior para el departamento de Admisiones dentro del área de Formación Subvencionada para Madrid Capital.En Dependencia directa de la responsable de Admisiones, tu misión será atraer alumnos para la realización de los cursos de formación subvencionada.¿Qué harás en tu día a día?Búsqueda y atracción de alumnos/as para los cursos de formación subvencionada.Prospección y búsqueda de empresas y otro tipo de organizaciones (Públicas o privadas) donde poder detectar personas susceptibles de cursar las acciones formativas que desarrollamos desde Nascor Formación.Gestión de la base de datos de empresas y organizaciones para afianzar las relaciones con las entidades que nos podrán derivar alumnos.Trato habitual con clientes tanto online como en visitas comerciales/consultivas.¿Qué te hará triunfar en la posición?Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares con una clara orientación a la venta de captación y venta consultiva de valor añadido.Buscamos profesionales que idealmente vengan del sector de la formación, pero no descartamos perfiles del mundo de la Consultoría de Recursos Humanos, o perfiles que estén habituados a vender servicios de calidad y valor añadido. Experiencia en venta de seguros y telefonía también es valorable.Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestros centros, todos situados en Madrid Capital.Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.Nivel avanzado de castellano.¿Qué competencias tiene nuestro candidato ideal?Orientación y Actitud hacia las Ventas: Pasión y compromiso hacia el logro de objetivos comerciales, con una actitud positiva que impulsa el éxito en cada interacción.Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir ideas y soluciones de manera clara.Escucha Activa: Habilidad para comprender y atender las necesidades de los clientes, prestando atención genuina y adaptando la oferta de valor a sus intereses.Agilidad: Facilidad para adaptarse rápidamente a cambios y responder con rapidez en entornos dinámicos, manteniendo siempre una actitud flexible.Empatía: Capacidad para ponerse en el lugar de los clientes, comprendiendo su situación para ofrecer un trato cercano y personalizado.Proactividad: Iniciativa para identificar oportunidades de mejora y anticiparse a las necesidades, siempre proponiendo soluciones efectivas.¿Qué podemos ofrecerte desde Nascor Formación?Estabilidad desde el primer día: Contrato indefinido y jornada completa para que cuentes con la seguridad de un empleo estable