Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal De Supermercado En Soria - Rk122

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comp...


Mercadona - Soria

Publicado 14 days ago

Gestor/A Comercial Energético Para Soria

Prosales selecciona GESTOR/A COMERCIAL ENERGÉTICO para Soria.Funciones:Realizar visitas concertadas a clientes.Efectuar prospección comercial en PYMES.Conoce...


Jcyl.Es - Jobboard - Soria

Publicado 15 days ago

Retail Sales Associate

**YOUR TALENT**: - 1-2 años de experiência previa en rol de ventas. - Habilidad para exceder metas de ventas. - Habilidad para entregar altos estándares de ...


Puma - Soria

Publicado 12 days ago

Gestor Energético Soria Estable [C-524]

Desde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un/a GESTOR ENERGÉTICO, para una importante empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasí...


Personal 7 - Soria

Publicado 12 days ago

Comercial Interno Para División De Electrónica

Detalles de la oferta

**Araelec** es una empresa referente en Aragón, en la distribución de productos en el sector industrial, eléctrico y electrónico, que cuenta con una importante implicación de sus empleados, con un equipo comercial y un departamento técnico que da soporte a sus clientes y los ayuda a desarrollarse en el mercado.

Buscamos personas con iniciativa y ganas de superación a los que no les importe los retos. Que les guste el trabajo en equipo, tenga gran entusiasmo y atención al cliente que son los valores que comparten todos los profesionales de la empresa.

**Descripción del empleo**:
Se precisa incorporar soporte de ventas interno para la agencia en **Zaragoza de Arrow Electronics**, multinacional de distribución de componentes electrónicos.
Imprescindible inglés a nível de conversación, demostrable.
Capacidad de trabajo en equipo.
Organización de tareas a nível administrativo.
Orientación comercial.
Con conocimiento en herramientas ofimática nível usuario medio.
Trabajo presencial.
Se ofrece integración en equipo de trabajo ya consolidado.

**Tareas principales a desarrollar**:

- Gestión de pedidos de clientes
- Seguimientos de la cartera de los clientes
- Atención telefónica y por correo a clientes
- Todo ello supervisado por el comercial correspondiente.

**Requisitos mínimos**:

- Inglés alto a nível conversación, demostrable
- Capacidad de trabajo en equipo
- Organización de tareas a nível administrativo
- Orientación comercial
- Conocimientos de ofimática nível usuario medio

**Ofrecemos**:

- Jornada Completa
- Trabajo Presencial
- Horario: Lunes a Viernes de: 8:00-13:10 y 15:00 a 18:00.
- Formación
- Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Salario según valía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:43:39.947Z