Descripción: Reportando al Country Manager de Francia, se incorporará a nuestro equipo para ocuparse de la gestión de cuentas y el desarrollo del negocio en países europeos de habla francesa (Francia y Bélgica). El puesto de trabajo estará en Madrid, y sus funciones principales serán :
Búsqueda y captación de nuevos clientes en Francia y Bélgica. Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa en estos países. Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail. Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos. Condiciones ofertadas : Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. Estabilidad laboral. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado. Requisitos: Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico. Deberá ser una persona activa, resolutiva, ambiciosa, responsable y organizada, y que cumpla al menos los siguientes requisitos :
Nativo francés. Español hablado y escrito, nivel bilingüe. Elevada orientación al cliente. Experiencia en ventas y gestión de cuentas preferiblemente canal distribución, integradores e instaladores. Valorable experiencia en equipos de ventas de sector tecnológico. Base de conocimiento técnico y manejo de herramientas ofimáticas elementales, internet y redes. Capacidad de aprendizaje en nuevas tecnologías, así como explicarlas de una manera clara y estructurada.
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