**Grup Read Fire Prevention & Technical Services** es una empresa que ofrece servicio de diseño, instalación y mantenimiento preventivo de sistemas de protección contra incendios y otros servicios técnicos de valor añadido.
Nuestro grupo se compone de 40 profesionales repartidos en diferentes departamentos.
Contamos con dos centrales, Barcelona y Tarragona.
Se precisa incorporar en nuestra central de Barcelona un **Comercial interno & Gestor CRM**.
La persona seleccionada se encargará de realizar el seguimiento de las ofertas presentadas por la empresa.
Además, tendrá funciones de desarrollo de negocio, tales como: captación y mantenimiento de cuentas, campañas de mailings, seguimiento de los proyectos contratados, etc.
Buscamos una persona con experiência en áreas comerciales, interés por la labor comercial y de desarrollo de negocio.
Funciones:
- Administrar varias cuentas, asegurando que se mantenga un nível alto de retención y satisfacción del cliente
- Cumplir con las cuotas mensuales
- Tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos
- Implementar estrategias para retener a los clientes que soliciten cancelar o reducir su cuenta
- Registrar cualquier cambio en las cuentas de los clientes, actualizar los paquetes de servicios, agregar y eliminar cuentas según sea necesario
Se valorará formación académica:
Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión comercial, etc
Ofrecemos:
- Posición estable de larga duración.
- Incorporación inmediata
- Responsabilidad interna
- Formación
- Autonomía
- Incentivos de ventas
Competencias personales aplicadas a la posición:
- Adaptación al cambio
- Resolución: actitud emprendedora, capaz de proponer soluciones a los problemas que se deriven del día a día, flexibles y con capacidad de reacción ante situaciones que requieren agilidad en la toma de decisiones
- Tolerancia a la presión y orientación a los resultados
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva los viernes
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué nível de CRM tienes?
Experiência:
- Ventas: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial