Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Abm Sales Consultant

ABM Sales Consultant En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología ...


Desde Increnta - Valencia

Publicado a month ago

Technical Sales Manager - Aromas E Ingredientes

Technical Sales ManagerImportante compañía multinacional especializada en aromas e ingredientes del sector alimentación busca incorporar a un/a Technical Sal...


Desde Fritz&Muller - Valencia

Publicado a month ago

Sales Assistant

About the Role As a Sales Associate at Claire's, you will be responsible for: Supporting your Store Manager and Assistant Store Manager with the achievement ...


Desde Claire'S - Valencia

Publicado a month ago

Inside Presales Computing Tc With Dutch

.Today HP is a $50+ billion fortune 50 company with just under 50,000 employees worldwide across 190 countries. HP is about innovation, it's who we are and w...


Desde Hewlett Packard - Valencia

Publicado a month ago

Comercial Interno/A

Detalles de la oferta

Nuestra empresa se distingue por establecer sólidas colaboraciones técnico-comerciales con las firmas más reconocidas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes distribución y asesoramiento técnico de primera categoría, asegurando la aplicación de sistemas con las mejores garantías y precios competitivos.

Contamos con un equipo de expertos profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y eficiente en cada paso del proceso. Con 6 delegaciones estratégicamente ubicadas y almacenes con más de 10.000 m² de stock.

Estamos buscando incorporar a nuestro equipo comercial de Paiporta a un/a Comercial Interno/a para responsabilizarse de la gestión administrativa comercial. Funciones:
2. Apoyo al Comercial en la elaboración de presupuestos.
3. Gestión de pedidos para ofertas de materiales especiales o fuera de stock en coordinación con Dpto. Compras y Resp. De Almacén y Logística.
4. Soporte y coordinación con Resp. de Almacén y Logística de delegación y el resto de delegaciones Isolana para la gestión del transporte (cargas, horarios de recogida y entrega, comprobación y gestión de portes...).
5. Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicas, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
6. Soporte al equipo comercial en el resto de tareas que se requiera: comprobación de descuentos, apertura de clientes nuevos, solicitud de riesgo y seguimiento, así como la gestión de deuda, atención de incidencias y reclamaciones, abonos, revisión del listado de ventas pendientes para su gestión.

¿Qué te ofrecemos?

1. Contratación indefinida
2. Horario de Lunes a Viernes
3. Salario Base
4. Salario Variable
5. Seguro de salud

En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T19:04:43.772Z