¿Tienes experiencia en análisis de datos, gestión de precios y además te gusta la parte de comercial internacional?
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa del sector alimentación que factura más de 200 millones de euros?
Buscamos perfiles junior que puedan desarrollarse en un entorno internacional combinando la parte numérica ¡Si te apasiona el comercio y los números esta es tu oportunidad!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Comercial Internacional - Analista para el área de exportación para una importante empresa del sector alimenticio situada en Lorca.
FUNCIONES Y TAREAS Contacto directo con clientes para atención de pedidos, información y mantenimiento de la fluidez comunicativa entre el canal empresa-cliente.
Mecanización de pedidos de clientes en el servidor.
Cálculo de escandallo, precios de producción, análisis numérico de cuentas.
Control financiero (Departamento de controlling).
Revisión, comprobación y modificación de precios.
Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía, colaborando con agencias de transporte para el despacho de pedidos.
Gestión general de las necesidades del cliente: documentación, traslado de producción, información de la empresa, stock, entre otros.
Resolución de incidencias con clientes y seguimiento de pedidos para resolver cualquier problema que surja.
Coordinación de pedidos con los departamentos financiero, comercial y de planificación de la empresa.
Prospección y generación de nuevos clientes.
Asistencia a ferias de empleo y congresos internacionales.
El objetivo principal del puesto es trabajar en el análisis de datos y costes y comercio internacional , estableciendo relaciones efectivas con clientes y proveedores para encontrar las soluciones más eficientes.
REQUISITOS Titulación universitaria en ADE, Economía o similar.
Idiomas: inglés nivel muy alto (valorable un segundo idioma).
Manejo de programas SAGE.
Persona resolutiva, con capacidad de organización y gestión, y buenas habilidades comunicativas.
Valorable experiencia en análisis de mercado, análisis de datos, gestión financiera, comercial entre otros.
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido.
Horario de 8:00 a 17:30 hrs.
Salario según experiencia y valía del candidato (22-24k) .
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!