Comercial Inmobiliario: Majadahonda Y Las Rozas

Detalles de la oferta

Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel.
Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Comercial Inmobiliario apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de Madrid en Majadahonda y Las Rozas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.
Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales) Coordinar y realizar visitas a propiedades.
Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones, incluyendo los procedimientos internos en materia de p revención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona.
Mantener actualizada toda la información en el CRM: gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones con escalado de hasta el 75% y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
Un ambiente de trabajo dinámico y profesiona l en una marca reconocida mundialmente.
Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
Modelo híbrido .
Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alto nivel de castellano escrito y hablado.
Es un plus tener un buen nivel de Inglés.
Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
Nivel informático profesional paquete Office/Drive.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor De Cuentas Marketplace

Kiwi Market, el nuevo hipermercado mayorista en Alcorcón, está por abrir sus puertas y buscamos personas apasionadas para formar parte de nuestro equipo. ¿Q...


Kiwi Europa Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Sustainability Manager

Nutreco is a part of the SHV family of companies whose purpose is the courage to care for generations to come. Our solutions go beyond nutrition – we provide...


Nutreco - Madrid

Publicado 14 days ago

Business Development Representative

Company Description MicroStrategy transforms organizations into intelligent enterprises through data-driven innovation. We match smart people to dynamic proj...


Microstrategy Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Sales Specialist Ups

Sales Specialist UPS At ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - combined with a...


Abb - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T15:43:51.693Z