Comercial Inmobiliario Madrid Ai361

Detalles de la oferta

Si buscas ser dueño de tus horarios, no tener tope de comisiones, te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de una marca internacional, sigue leyendo porque este es el trabajo que estabas buscando.
En un mundo inmobiliario tan competitivo, contar con una marca global reconocida por su profesionalismo y excelencia es clave para asegurar el éxito de cualquier operación.
Es por ello que Engel & Völkers te ofrece: más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, especialización en la venta y alquiler de propiedades residenciales de alto nivel, una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países y más de 17 mil profesionales trabajando con nosotros en todo el mundo, sin dejar de lado el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?
Experiencia comercial.
Capacidad de análisis, negociación y persuasión.
Tener la ambición de superarte diariamente.
¿Cuáles serán tus funciones?
Desde la captación de inmuebles hasta el cierre de los mismos.
Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
Coordinar y realizar visitas a propiedades.
Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
Mantener actualizada toda la información en el CRM.
Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
Seguir el plan de desarrollo y formación manteniendo la metodología de Engel & Völkers.
¿Qué ofrecemos?
Sistema de comisiones con escalado de hasta el 75% y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
Modelo híbrido.
Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación.
Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
REQUISITOS MÍNIMOS: Indispensable mínimo 1-2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alto nivel de castellano escrito y hablado.
Es un plus tener un buen nivel de Inglés.
Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
Capacidad para trabajar de manera independiente, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
Nivel informático profesional paquete Office/Drive.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T19:32:19.883Z