Comercial Inmobiliario

Detalles de la oferta

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.  Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial , con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.  Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente , son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo Comercial?
En  TM Grupo Inmobiliario  estamos en búsqueda de un Comercial Inmobiliario para unirse a nuestros proyectos residenciales ubicados en la zona de Mar de Pulpí (Almería).
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Una carrera profesional estable.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
¿Cuáles serán tus funciones?
En relación directa con el Jefe de Ventas, las principales funciones a desarrollar serán: - Asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones de la adquisición de vivienda.
- Atender a clientes nacionales e internacionales.
- Realizar entrevistas de venta y seguimiento telefónico a clientes potenciales/comparadores.
- Gestionar la preventa y control de la propia actividad comercial.
- Gestionar y apoyar en la asistencia ferias internacionales.
- Apoyar al Área Internacional en los diferentes países europeos.
- Analizar y optimizar las relaciones con la red de agentes, gestionando el canal de comunicación (E-mailing agentes).
- Gestionar las citas y altas de los clientes en el ERP de la compañía.
Requisitos: -Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados en base a los objetivos propuestos por la compañía.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y adaptarse a cambios en el mercado.
- Valorable residencia cercana del puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel fluido de inglés y polaco.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

(K-523) | Sd Worx: Tender & Gateway Analyst

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and an office in Mauritius. Our goal is to bring...


Desde Importante Empresa - Almería

Publicado a month ago

Gestoría Transferencia Para Particular

Transferencia de moto ¿Qué tipo de gestoría se necesita? Transferencia Tipo de contratación de la gestoría   Asesoría puntual (1 vez) Perfil del cliente   Pa...


Desde Cronoshare.Com - Almería

Publicado a month ago

Presupuestos Para Poner Cortinas De Cristal En Terraza

Necesito un servicio de Cortinas de cristal con las siguientes características: ¿Dónde quieres instalar las cortinas de cristal?   Terraza ¿Qué altura tiene ...


Desde Cronoshare.Com - Almería

Publicado a month ago

[Y076] - Nederlandstalige Sales Development Representative

LeadDesk is een snelgroeiend en internationaliserend softwarebedrijf dat actief is op de Europese cloudsoftware-markt. Het bedrijf biedt de LeadDesk-cloudser...


Desde Empresa Líder - Almería

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T03:41:05.524Z