Buscamos un especialista comercial para ampliar nuestra cartera de clientes (B2B, profesionales de la reparación de móviles e informática) en la Península.
Empresa francesa, con sede en España, especializada en la distribución de repuestos y accesorios para móviles y ordenadores, en plena expansión.
**Funciones**:
- Prospección y gestión comercial: Te encargarás de crear y gestionar tu propia cartera de clientes, en un sector dinámico y en expansión.
- Atención al cliente: Les aconsejarás sobre asuntos comerciales y logísticos.
- Registro de pedidos: Liderarás negociaciones, cerrarás ventas y crearás pedidos.
- Apoyo Servicio Posventa: Gestionarás devoluciones.
**Perfil**:
- Más que un diploma, buscamos sobre todo una personalidad positiva con ganas de asumir retos comerciales ("sales-oriented") Autonomía y auto-motivación
- Sentirse cómoda/o con la gestión multitarea y ser capaz de gestionar recursos y tiempo para cumplir con los objetivos asignados.
- Experiência y/o interés en la gestión de un ciclo de venta completo: prospección, generación de leads, contactos a puerta fría, cerrar acuerdos, seguimiento y gestión de cuentas.
- Castellano nativo
- Nociones de inglés o francés.
- Se valorará dominio de otros idiomas, así como conocimientos o interés en el sector de la reparación de móviles.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa en crecimiento y con un excelente ambiente de trabajo. Nuestro negocio está en expansión así que te podremos ofrecer oportunidades de evolucionar dentro de la empresa a corto/medio plazo.
**Salario**:
1.500,00€ - 2.500,00€ al mes
+ Bonus por objetivos
+ Plan de comisiones
**Beneficios**:
Plus transporte
**Horario**:
De lunes a viernes
Turno de 8 horas
**Tipo de puesto**:
Jornada completa, Indefinido
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.500,00€-2.500,00€ al mes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial