CALVO Y MUNAR S.A. , especialista en decoración de baños y cocinas, con más de un siglo de experiencia, es una empresa líder en la comercialización y distribución de productos para el cuarto de baño, la cocina y la climatización.
Contamos con tres centros de venta en la Comunidad de Madrid y uno más en Segovia, así como una amplia red de distribuidores de nuestros productos en toda la Península.
Disponemos de más de 5.000 m² de superficie de exposición y más de 4.500 m² de almacén para garantizar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
En Calvo y Munar, S.A., ampliamos nuestro equipo comercial con la incorporación de COMERCIAL TÉCNICO/A en nuestro Departamento de Grandes Cuentas: Obras y Sub-Distribución La persona incorporada tendrá como misión la fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asignada y la captación de nuevos clientes, a fin de alcanzar los estándares de calidad y los objetivos corporativos.
Si te consideras una persona proactiva, comprometida, ágil y dinámica, disfrutas del trato con el cliente, eres además buen/a comunicador/a y te encanta vender, ofrecemos una excelente oportunidad.
¿Qué te ofrecemos?
Un proyecto sólido y estable, en el que partirás gestionando una cartera consolidada de clientes.
Formaras parte de un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte, un gran departamento donde contarás con apoyo administrativo.
Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de desarrollo Formación continua sobre producto y materiales.
Salario Fijo + Variable acorde a los objetivos alcanzados.
Vehículo Comercial.
Requisitos Experiencia de 1 a 5 años en comercio y ventas de grandes volúmenes en el sector sanitarios o similar.
Formación mínima: grado medio Manejo de entorno Office.
Se valorará manejo y conocimiento de SAP.
Habilidad para trabajar en equipo.
Actitud proactiva, enfocada a la venta y cumplimiento de objetivos.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa (partida) de lunes a viernes.
Funciones Dependiendo directamente de Dirección Comercial, las funciones a desempeñar: Te encargarás del mantenimiento, desarrollo y seguimiento de la cartera de clientes asignada.
Realizarás la prospección y captación de nuevos clientes, presencial y por cualquier otro medio.
Dispondrás de una amplia cartera de productos.
Elaborarás propuestas y presupuestos ofreciendo asesoramiento y alternativas sobre producto.
Realizarás la gestión y seguimiento de los pedidos junto con el equipo administrativo de apoyo.
Participarás de forma activa en la coordinación interdepartamental en colaboración con compañe@s de otras áreas (compras, logística, finanzas, etc...) para asegurar una experiencia óptima del cliente en el proceso de venta.
Intervendrás en la resolución de incidencias generando soluciones, alternativas y propuestas de mejora.
Cumplirás con los objetivos de venta y rentabilidad, asegurando que el estándar individual está alineado con el objetivo colectivo.
Nos interesa conocerte.