Si estas buscando un proyecto que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en el área comercial veterinaria y tienes experiencia ¡te estamos buscando MISIÓN: Gestionar la cartera de clientes directos y los distribuidores de la zona de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas designados en la zona de CATALUÑA, ARAGÓN Y LEVANTE.
Tareas para desarrollar: Visitar a clientes históricos y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas.
Servicios veterinarios, Veterinarios ganaderos, Ganaderos, Comerciales, Integraciones ganaderas y Distribuidores.
Mantener la relación y negociaciones con los distribuidores de la zona asignada a fin de conseguir los objetivos.
Así como realizar un correcto seguimiento de estos.
Informar a la empresa del mercado (precios, promociones, etc.).
Proponer a director/a Comercial Nacional acciones comerciales y de marketing, a fin de tener herramientas para actuar.
Atender las reclamaciones de los clientes de la zona para mantener las buenas relaciones y dar un buen servicio posventa.
Gestionar las ofertas de marketing propuestas por la empresa y controlar los programas de puntos por productos para fidelizar los clientes Rellenar los impresos de farmacovigilancia e intermediar entre cliente y empresa.
Elaborar informes de visitas y gastos para dar información detallada a la empresa de las promociones realizadas y los clientes visitados.
¿Qué esperamos de ti?
Muy valorable titulación Grado Universitario en Veterinaria.
También válidas otras formaciones afines a administración, económicas o similar.
Carné de conducir.
Disponibilidad para viajar por la zona noroeste de España y pernoctar fuera en caso de ser necesario.
COMPETENCIAS HARD SKILLS Experiencia como comercial de al menos 3 años en venta de productos técnicos y con altas especificaciones.
Muy valorable experiencia en sector pharma o veterinario.
Valorable buen nivel de inglés.
Facilidad de uso de herramientas ofimáticas.
SOFT SKILLS Habilidades personales: orientación a resultados, resiliencia e iniciativa.
Habilidades sociales: comunicación efectiva, orientación a cliente, negociación y resolución de conflictos.
Habilidades operacionales: adaptabilidad, gestión del tiempo y organización.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contratación: indefinido.
Horario flexible.
Retribución: 40-50k b/a fijos variable 10k b/a.
Coche de empresa, pc, móvil y tarjeta de empresa.
Beneficios sociales: seguro médico, tickets guardería.
Modalidad híbrida entre teletrabajo, viajes a clientes y visitas a la central de Barcelona.
Plan de formación inicial presencial en la sede una semana y posterior formación continuada en la compañía.
Posibilidad de crecer dentro de la compañía.