Si estas buscando un proyecto que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en el área comercial veterinaria y tienes experiencia ¡te estamos buscando!MISIÓN: Gestionar la cartera de clientes directos y los distribuidores de la zona de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas designados en la zona de CATALUÑA, ARAGÓN Y LEVANTE.Tareas para desarrollar:Visitar a clientes históricos y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas.
Servicios veterinarios, Veterinarios ganaderos, Ganaderos, Comerciales, Integraciones ganaderas y Distribuidores.Mantener la relación y negociaciones con los distribuidores de la zona asignada a fin de conseguir los objetivos.
Así como realizar un correcto seguimiento de estos.Informar a la empresa del mercado (precios, promociones, etc.
).Proponer a director/a Comercial Nacional acciones comerciales y de marketing, a fin de tener herramientas para actuar.Atender las reclamaciones de los clientes de la zona para mantener las buenas relaciones y dar un buen servicio posventa.Gestionar las ofertas de marketing propuestas por la empresa y controlar los programas de puntos por productos para fidelizar los clientesRellenar los impresos de farmacovigilancia e intermediar entre cliente y empresa.Elaborar informes de visitas y gastos para dar información detallada a la empresa de las promociones realizadas y los clientes visitados.¿Qué esperamos de ti?
Muy valorable titulación Grado Universitario en Veterinaria.
También válidas otras formaciones afines a administración, económicas o similar.Carné de conducir.Disponibilidad para viajar por la zona noroeste de España y pernoctar fuera en caso de ser necesario.COMPETENCIAS HARD SKILLS Experiencia como comercial de al menos 3 años en venta de productos técnicos y con altas especificaciones.Muy valorable experiencia en sector pharma o veterinario.Valorable buen nivel de inglés.Facilidad de uso de herramientas ofimáticas.SOFT SKILLS Habilidades personales: orientación a resultados, resiliencia e iniciativa.Habilidades sociales: comunicación efectiva, orientación a cliente, negociación y resolución de conflictos.Habilidades operacionales: adaptabilidad, gestión del tiempo y organización.¿Qué ofrecemos?
Tipo de contratación: indefinido.Horario flexible.Retribución: 40-50k b/a fijos + variable 10k b/a.Coche de empresa, pc, móvil y tarjeta de empresa.Beneficios sociales: seguro médico, tickets guardería.Modalidad híbrida entre teletrabajo, viajes a clientes y visitas a la central de Barcelona.Plan de formación inicial presencial en la sede una semana y posterior formación continuada en la compañía.Posibilidad de crecer dentro de la compañía.