Si estas buscando un proyecto que te permita seguir desarrollándote profesionalmente en el área comercial veterinaria y tienes experiencia ¡te estamos buscando MISIÓN: Gestionar la cartera de clientes directos y los distribuidores de la zona de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas designados en la zona de CATALUÑA, ARAGÓN Y LEVANTE. Tareas para desarrollar: Visitar a clientes históricos y potenciales para cumplir con los objetivos de ventas. Servicios veterinarios, Veterinarios ganaderos, Ganaderos, Comerciales, Integraciones ganaderas y Distribuidores. Mantener la relación y negociaciones con los distribuidores de la zona asignada a fin de conseguir los objetivos. Así como realizar un correcto seguimiento de estos. Informar a la empresa del mercado (precios, promociones, etc.). Proponer a director/a Comercial Nacional acciones comerciales y de marketing, a fin de tener herramientas para actuar. Atender las reclamaciones de los clientes de la zona para mantener las buenas relaciones y dar un buen servicio posventa. Gestionar las ofertas de marketing propuestas por la empresa y controlar los programas de puntos por productos para fidelizar los clientes Rellenar los impresos de farmacovigilancia e intermediar entre cliente y empresa. Elaborar informes de visitas y gastos para dar información detallada a la empresa de las promociones realizadas y los clientes visitados. ¿Qué esperamos de ti? Muy valorable titulación Grado Universitario en Veterinaria. También válidas otras formaciones afines a administración, económicas o similar. Carné de conducir. Disponibilidad para viajar por la zona noroeste de España y pernoctar fuera en caso de ser necesario. COMPETENCIAS HARD SKILLS Experiencia como comercial de al menos 3 años en venta de productos técnicos y con altas especificaciones. Muy valorable experiencia en sector pharma o veterinario. Valorable buen nivel de inglés. Facilidad de uso de herramientas ofimáticas. SOFT SKILLS Habilidades personales: orientación a resultados, resiliencia e iniciativa. Habilidades sociales: comunicación efectiva, orientación a cliente, negociación y resolución de conflictos. Habilidades operacionales: adaptabilidad, gestión del tiempo y organización. ¿Qué ofrecemos? Tipo de contratación: indefinido. Horario flexible. Retribución: 40-50k b/a fijos variable 10k b/a. Coche de empresa, pc, móvil y tarjeta de empresa. Beneficios sociales: seguro médico, tickets guardería. Modalidad híbrida entre teletrabajo, viajes a clientes y visitas a la central de Barcelona. Plan de formación inicial presencial en la sede una semana y posterior formación continuada en la compañía. Posibilidad de crecer dentro de la compañía.