Descripción
**Seresco**, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona **Comercial Externalización Servicios Informáticos** para su incorporación inmediata en el Área de **Servicios de Transformación Digital** de la Compañía en nuestra delegación de **Madrid**.
Buscamos un/a **Comercial Externalización Servicios Informáticos **experimentado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. Experiência sobresaliente en ventas, gran capacidad de servicio al cliente y pasión por la tecnología, los nuevos sistemas y las soluciones empresariales innovadoras en una variedad de entornos e ideas.
Valoramos la pasión por el crecimiento de nuestras cuentas existentes y al mismo tiempo la proactividad en la búsqueda de nuevas cuentas, identificando los momentos y situaciones adecuadas para aumentar el negocio, sugiriendo soluciones a medida que resuelvan los problemas y satisfagan las necesidades comunes de nuestros clientes.
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con **beneficios** como:
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
- En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
- Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación para que puedas mantenerte al día.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
En **Seresco** estamos comprometidos con el fomento de la **Diversidad**, la **Inclusión**, la **Responsabilidad Social**, la **Igualdad **entre hombres y mujeres y la **Sostenibilidad** en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
**RESPONSABILIDADES**
En dependencia de la Dirección Comercial, mantenimiento, prospección y captación de nuevo mercado, generando oportunidades de negocio y anticipando las necesidades de potenciales clientes.
**FUNCIONES**
- Informar a los clientes sobre nuestras soluciones empresariales y tendencias tecnológicas.
- Analizar las necesidades del cliente y desarrollar soluciones innovadoras.
- Preparación y seguimiento de ofertas.
- Negociación, cierre de contratos y generación de nuevas ventas.
- Elaboración de previsiones de facturación.
- Asegurar el reporting mensual de los informes de actividad comercial.
- Alinearse con los objetivos empresariales.
- Trabajar en equipo y facilitar la colaboración con el resto de departamentos.
- Promover en los clientes la participación en eventos.
- Reporte a la Dirección Comercial.
**Requisitos**:
- Formación CFGS o superior.
- Experiência contrastada de al menos 3 años en ventas en el sector TIC (ERP, CRM, MRP).
- Habilidades interpersonales altas: negociación y resolución de problemas.
- Experiência en proyectos de externalización de servicios informáticos.
- Conocimiento de tendencias tecnológicas actuales.
- Manejo avanzado paquete Office.
- Proactividad, don de gentes y orientación a resultados.
- Nível Inglés alto.
- Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
- Valoramos capital relacional y aportación de cartera de clientes, así como conocimiento del tejido empresarial de la zona de referencia.
**COMPETENCIAS**
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad y gestión del cambio.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación al logro.
- Capacidad de innovación.
- Capacidad de comunicación.
- Planificación y organización.
- Iniciativa.
- Capacidad de negociación.
- Capacidad relacional.
- Sentido de la oportunidad.
3 years