¡Únete a GO fit!
En GO fit estamos buscando perfiles con experiencia en atención al cliente y ventas para formar parte de nuestros equipos de Experiencia del Cliente en nuestros centros de Madrid. Valoraremos especialmente aquellas personas que cuenten con formación y/o experiencia en el sector del fitness, aunque lo más importante es que seas una persona empática, dinámica y orientada a las personas.
Ofrecemos un paquete de 20 horas semanales distribuidas en horario de tarde (lunes a viernes) y fines de semana, con flexibilidad en los turnos mañana y/o tarde. Si tienes formación en CCAFYDE, será un plus, ya que podrías complementar tu jornada con entrenamientos personales.
Tendrás la oportunidad de aplicar y desarrollar tus habilidades en un ambiente positivo, con un equipo comprometido y motivado.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente presencial y telefónica: gestión de altas, bajas, consultas, dudas y quejas.
Realización de acciones comerciales: captación de nuevos/as usuarios/as, fidelización y promoción y venta de servicios adicionales en el centro.
Gestión de quejas, sugerencias y otras interacciones relacionadas con la experiencia del cliente.
En GO fit, trabajamos con las personas para que desarrollen hábitos saludables y mejoren su bienestar. Nuestros equipos están formados por profesionales comprometidos, con una fuerte orientación a las personas. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y nuestros equipos están formados por profesionales cualificados y apasionados por ayudar e inspirar a las personas, buscando crear una comunidad activa y saludable.
¿A qué esperas? ¡Contamos contigo!
Aptitudes y conocimientos deseados:
Imprescindible:
Experiencia mínima como comercial o puesto similar.
Experiencia en ventas y/o atención al cliente de al menos 1 año.
Disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Valorable:
Titulación en TAFAD, CAFYDE, INEF y/o Magisterio en EF.
Experiencia en sector deportivo, turismo, retail, SAT.
Manejo avanzado de MS Office.
Curso especializado en ventas, SAT, marketing.
Experiencia programas CRM.
Competencias:
Vocación por la salud, el deporte y el bienestar.
Trabajo en equipo y orientación al cliente/a.
Habilidades sociales.
Habituada/o al trabajo por objetivos.
Organizada/o.
Interés y vocación por ayudar a las personas.
Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender, no lo dudes ¡Es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr