¡Únete a GO fit!En GO fit estamos buscando perfiles con experiencia en atención al cliente y ventas para formar parte de nuestros equipos de Experiencia del Cliente en nuestros centros de Madrid. Valoraremos especialmente aquellas personas que cuenten con formación y/o experiencia en el sector del fitness, aunque lo más importante es que seas una persona empática, dinámica y orientada a las personas.Ofrecemos un paquete de 20 horas semanales distribuidas en horario de tarde (lunes a viernes) y fines de semana, con flexibilidad en los turnos mañana y/o tarde. Si tienes formación en CCAFYDE, será un plus, ya que podrías complementar tu jornada con entrenamientos personales.Tendrás la oportunidad de aplicar y desarrollar tus habilidades en un ambiente positivo, con un equipo comprometido y motivado.¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente presencial y telefónica: gestión de altas, bajas, consultas, dudas y quejas.Realización de acciones comerciales: captación de nuevos/as usuarios/as, fidelización y promoción y venta de servicios adicionales en el centro.Gestión de quejas, sugerencias y otras interacciones relacionadas con la experiencia del cliente.En GO fit, trabajamos con las personas para que desarrollen hábitos saludables y mejoren su bienestar. Nuestros equipos están formados por profesionales comprometidos, con una fuerte orientación a las personas. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y nuestros equipos están formados por profesionales cualificados y apasionados por ayudar e inspirar a las personas, buscando crear una comunidad activa y saludable.¿A qué esperas? ¡Contamos contigo!Aptitudes y conocimientos deseados:Imprescindible:Experiencia mínima como comercial o puesto similar.Experiencia en ventas y/o atención al cliente de al menos 1 año.Disponibilidad horaria e incorporación inmediata.Valorable:Titulación en TAFAD, CAFYDE, INEF y/o Magisterio en EF.Experiencia en sector deportivo, turismo, retail, SAT.Manejo avanzado de MS Office.Curso especializado en ventas, SAT, marketing.Experiencia programas CRM.Competencias:Vocación por la salud, el deporte y el bienestar.Trabajo en equipo y orientación al cliente/a.Habilidades sociales.Habituada/o al trabajo por objetivos.Organizada/o.Interés y vocación por ayudar a las personas.Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender, no lo dudes ¡Es tu oportunidad!#J-18808-Ljbffr