Comercial Experiencia Cliente Go Fit Madrid | (Dcb919)

Detalles de la oferta

Únete a GO fit!En GO fit estamos buscando perfiles con experiencia en atención al cliente y ventas para formar parte de nuestros equipos de Experiencia del Cliente en nuestros centros de Madrid.Valoraremos especialmente aquellas personas que cuenten con formación y / o experiencia en el sector del fitness, aunque lo más importante es que seas una persona empática, dinámica y orientada a las personas.Ofrecemos un paquete de 20 horas semanales distribuidas en horario de tarde (lunes a viernes) y fines de semana, con flexibilidad en los turnos mañana y / o tarde.Si tienes formación en CCAFYDE, será un plus, ya que podrías complementar tu jornada con entrenamientos personales.Tendrás la oportunidad de aplicar y desarrollar tus habilidades en un ambiente positivo, con un equipo comprometido y motivado.Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente presencial y telefónica: gestión de altas, bajas, consultas, dudas y quejas.Realización de acciones comerciales: captación de nuevos / as usuarios / as, fidelización y promoción y venta de servicios adicionales en el centro.Gestión de quejas, sugerencias y otras interacciones relacionadas con la experiencia del cliente.En GO fit, trabajamos con las personas para que desarrollen hábitos saludables y mejoren su bienestar. Nuestros equipos están formados por profesionales comprometidos, con una fuerte orientación a las personas.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y nuestros equipos están formados por profesionales cualificados y apasionados por ayudar e inspirar a las personas, buscando crear una comunidad activa y saludable.A qué esperas? Contamos contigo!Aptitudes y conocimientos deseados:Imprescindible:Experiencia mínima como comercial o puesto similar.Experiencia en ventas y / o atención al cliente de al menos 1 año.Disponibilidad horaria e incorporación inmediata.Valorable:Titulación en TAFAD, CAFYDE, INEF y / o Magisterio en EF.Experiencia en sector deportivo, turismo, retail, SAT.Manejo avanzado de MS Office.Curso especializado en ventas, SAT, marketing.Experiencia programas CRM.Competencias:Vocación por la salud, el deporte y el bienestar.Trabajo en equipo y orientación al cliente / a.Habilidades sociales.Habituada / o al trabajo por objetivos.Organizada / o.Interés y vocación por ayudar a las personas.Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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