¡Únete a GO fit y lleva tu energía y la de los demás al siguiente nivel!
GO fit Las Palmas busca a dos personas con experiencia en atención al cliente y ventas para formar parte de nuestro equipo de Experiencia Cliente.
Si tienes habilidades comerciales y eres una persona resolutiva y dinámica, ¡queremos conocerte!
Valoraremos especialmente aquellas personas que cuenten con formación y/o experiencia en el sector del fitness.
Te ofrecemos un paquete horario de 20 horas semanales, en fines de semana rotativos y una o dos tardes entre semana.
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, con formación continua y un entorno de trabajo motivador en una empresa líder en el sector.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente presencial y telefónica, brindando información clara y detallada sobre los servicios y productos del centro.
- Labores comerciales, enfocadas en la captación de nuevxs abonadxs, retención de posibles bajas y fidelización de lxs usuarixs actuales.
- Tareas administrativas relacionadas con la experiencia del cliente y otros procesos internos.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en atención al cliente, ventas o recepción en entornos dinámicos.
- Habilidades sociales y comerciales, con un enfoque claro hacia las personas.
- Valorable experiencia en centros deportivos y formación relacionada con el sector fitness.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y tardes entre semana según el horario propuesto.
En GO fit, trabajamos para ayudar a las personas a desarrollar hábitos saludables y mejorar su bienestar.
Nuestros equipos están formados por profesionales apasionados y orientados a las personas, comprometidos con crear una comunidad activa y saludable.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y que fomenta un ambiente inclusivo y de apoyo.
¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a GO fit Las Palmas!
Aptitudes y conocimientos deseados: Imprescindible: - Experiencia mínima como comercial o puesto similar.
- Experiencia en ventas y/o atención al cliente de al menos 1 años.
- Disponibilidad horaria.
Valorable: - Titulación en TAFAD y/o CAFYD - Experiencia en sector deportivo, turismo, retail, SAT.
- Manejo avanzado de MS Office.
- Curso especializado en ventas, SAT, marketing.
- Experiencia programas CRM.
Competencias: - Vocación por la salud, el deporte y el bienestar.
- Trabajo en equipo y orientación al cliente/a.
- Habilidades sociales.
- Habituada/o al trabajo por objetivos.
- Organizada/o.
- Interés y vocación por ayudar a las personas.
Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender, no lo dudes ¡Es tu oportunidad!