Seleccionamos un/a ESPECIALISTA COMERCIAL para compañía líder en España en el sector de la Impresión Digital Profesional (Solitium), para las zonas de Castilla y León, País Vasco, Cantabria y Asturias.
COMERCIAL ESPECIALISTA SERVICIOS Y EQUIPOS DE IMPRESIÓN DIGITAL PARA ARTES GRÁFICAS Reportando directamente a la Dirección Comercial, la persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la gestión de clientes tanto potenciales como de cartera.
Algunas de las responsabilidades incluyen: Generación de demanda en las diferentes líneas de productos y servicios de manera directa y apoyándose en la red de comerciales desplegada actualmente en las zonas de responsabilidad.
Gestión de una cartera propia de Grandes Cuentas.
Dará soporte al equipo comercial de las zonas de responsabilidad en el ámbito de su especialidad.
Prospección y apertura de mercado.
Consecución de objetivos comerciales y de fidelización de clientes.
Tareas administrativo-comerciales relativas a su trabajo: mantenimiento de CRM, reportes de información, preparación de ofertas, etc.
¿Qué se ofrece?
Interesante retribución constituida por una parte fija en función del perfil aportado, y una parte variable en función de objetivos, así como premios por consecución de objetivos extra.
Vehículo de Empresa.
En la empresa recibirás formación continuada y disfrutarás de condiciones laborales adaptadas a la conciliación laboral.
Contrato indefinido y atractiva carrera profesional dentro de una compañía innovadora, en continuo crecimiento y con posibilidades de promoción.
Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h, con una hora de descanso.
Los viernes la jornada es continua, de 8:00h a 15:00h.
Excelente ambiente de trabajo y estabilidad a largo plazo, dada la trayectoria de crecimiento constante de la Empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué perfil profesional buscamos?
Imprescindible al menos 4-5 años de experiencia en puestos comerciales en sectores relacionados con las artes gráficas y/o la impresión digital en entornos profesionales de producción.
Se valorará formación en ramas de Comercio, Marketing o Ventas, aunque no es imprescindible, y/o conocimientos en ámbitos de las nuevas tecnologías.
Lo fundamental es aportar orientación al cliente, capacidad de comunicación y de trabajo en equipo, iniciativa y autonomía, organización, planificación y vocación por desarrollarse comercialmente en el sector de las artes gráficas y la impresión profesional de producción.
Disponibilidad para viajar y pernoctar en las zonas de influencia del puesto de trabajo (Castilla y León, País Vasco, Cantabria y Asturias).
Base de trabajo preferente León o Valladolid.