.PerfilRentokil Initial es la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nuestra vocación de servicio e innovación ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo; con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros, dando servicios a más de medio millón de clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, a través del propio crecimiento orgánico y una activa política de adquisiciones, Rentokil Initial aporta soluciones específicas e innovadoras con un impacto directo en la calidad de vida de las personas. Nuestro lema "Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" es el fiel reflejo de nuestra actividad. En España, iniciamos nuestra actividad en 1981, siendo en estos momentos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas. Contamos con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, incluidas las islas, en las que trabajamos más de 1.000 grandes profesionales. Nuestra facturación está por encima de los 70 millones de euros y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para situarnos en los 100 millones en 2026. Contamos con una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país. Control de plagas y Legionella, calidad del aire, higiene en cuartos de baño y zonas públicas, decoración con plantas de interior o marketing olfativo, son algunos del amplio abanico de servicios que ofrecemos bajo el paraguas de tres marcas: Rentokil, Initial y Ambius.DescripciónSeleccionamos para la zona Norte, que se integre dentro de nuestro equipo humano y pueda crecer profesionalmente con nosotros.Las funciones que realizará son:Generar sus propias oportunidades de negocio, en el tipo de cliente referido y que entren dentro de los parámetros definidos por la Compañía, además de las citas generadas por otras fuentes.Elaborar, presentar y cerrar ofertas para los clientes, formalizar acuerdos comerciales adecuados. Comunicar propuestas convincentes a los clientes.Desarrollar e implementar planes de venta tácticos con el Responsable, en línea con la estrategia comercial de la compañía para los prospectos y clientes.Mantenerse actualizado sobre los datos financieros, productos y servicios de la compañía y de nuestros competidores.Establecer y detallar las necesidades del cliente, demostrando de forma competente los beneficios de los productos y servicios de la Compañía y respondiendo de forma apropiada a los requerimientos de los clientes.Utilizar las herramientas comerciales de acuerdo con los procesos de venta acordados para mantener y desarrollar la cartera y la información del cliente.Trabajar junto con el equipo de servicios para garantizar que todos los clientes nuevos y ya existentes se instalan correctamente y reciben el mejor servicio