**Descripción de la empresa**
Rentokil Initial es la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nos puedes encontrar en 90 países, ofrecemos soluciones innovadoras con un impacto directo y real en la calidad de vida de las personas.
En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, contando con 19 delegaciones y más de 1.000 profesionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde control de plagas y legionella hasta higiene en cuartos de baño y zonas públicas, decoración con plantas de interior y marketing olfativo, todo ello bajo las marcas Rentokil, Initial y Ambius.
**¿Cuáles son tus superpoderes para vender? ¡Nos gustaría conocerlos!**
**Descripción del empleo**
Buscamos un Especialista en Higiene del Aire con perfil hunter y técnico a la vez, que se integre en nuestro equipo humano y crezca profesionalmente con nosotros. En esta posición, serás responsable de generar tus propias oportunidades de negocio, presentar y cerrar ofertas para los clientes, desarrollar e implementar planes de venta tácticos y de llegar al objetivo marcado por la compañía. Se valorarán Estudios Superiores relacionados con la rama medioambiental, también la experiência previa en empresas del sector Facilities.
También trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de servicios para garantizar que todos los clientes nuevos y ya existentes reciban el mejor servicio. Ofrecemos contrato indefinido, salario competitivo + Comisiones + tarjeta comida (L-J) + tarjeta gasolina + coche de empresa + seguro médico de empresa.
**Requisitos**
- Carnet de conducir.
- 5 años de experiência probada como comercial de higiene, con resultados demostrables.
- Experiência en la venta de servicio consultiva.
- Conocimientos de ofimática (PPT y Excel) y nuevos soportes tecnológicos.
- Competencias requeridas para el puesto:
- Comprender lo esencial de la venta.
- Automotivación.
- Adaptarse a las normas de la compañía.
- Demostrar una preparación y planificación efectiva de la venta.
- Orientación a resultados y resistencia a la frustración.
- Entender las necesidades y desafíos de los clientes.
- Desarrollo de relaciones de confianza.
- Generar credibilidad y desarrollar los clientes.