Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en el departamento **Comercial** de la empresa con más prestigio del sector transitario? Si es así, ¡Este es tu lugar!

Somos **APR **y nuestro objetivo es crear una experiência acogedora y única para todos nuestros colaboradores, fomentando el aprendizaje y crecimiento profesional.

Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestra delegación en **Valencia.**

**¿Qué harás en tu día a día?**

Tu principal responsabilidad será realizar la promoción, venta y distribución de servicios de la compañía, según

las directrices de la Dirección Comercial, manteniendo e incrementando la cartera de clientes.

Diariamente te responsabilizarás de:

- Prospección de mercado.
- Seguimiento de la cartera de clientes asignada; revisando el número de envíos de cada cliente y su evolución.
- Observar a la competencia y la evolución del mercado.
- Establecer mecanismos para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.
- Seguir los procedimientos estratégicos establecidos por Dirección bajo la supervisión del Director Comercial.
- Controlar el flujo de procesos y de información entre su departamento, el de logística, aduanas y tráfico, para garantizar que se cumplan los plazos pactados.
- Seguimiento constante del cliente para captar sus necesidades.
- Atender las reclamaciones e incidencias de servicio y reportarlas para que se analicen sus causas y hallar soluciones.
- Atender las dudas y asesorar a los clientes con el objetivo de aportar valor añadido.
- Examinar con proveedores y otros departamentos las áreas de colaboración para mejorar la experiência del cliente.
- Procurar un servicio personalizado.

**Horario**: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30, viernes de 8:30 a 14:00 (2 viernes al mes guardias en horario de 8:30 a 17:00)

**¿Qué perfil buscamos para este puesto?**

Buscamos un/a profesional con 3-5 años de experiência como comercial sin ser imprescindible que provenga

del sector transporte y logística, o con 3-5 años de experiência en operaciones con inquietudes/proyección de cambiar a ventas.

**Habilidades**:

- Actitud proactiva.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas.
- Venta consultiva y venta relacional B2B.
- Capacidad de negociación y cierre de operaciones.
- Orientación a cliente.
- Orientación a resultados.
- Persona metódica/organizada

**Requisitos**:

- Inglés C1.
- Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar en la zona asignada aproximadamente un 40% del tiempo.
- Familiarizado/a con el uso de CRM.

**Valorable**: conocimientos de otros idiomas.

**¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?**

Desde **1835**, dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional. Esta solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios somos **especialistas en materia de servicios aduaneros**, y desde hace más de 50 años también como **transitario **y **operador logístico** en España.

En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre, con **integridad, excelencia e implicación**.

El resultado de esta combinación, junto con nuestra **naturaleza digitalmente innovadora** y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y ti.

Nuestra experiência y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a lo que somos hoy**:una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros con amplia experiência a nível nacional e internacional.**

Además, encontrarás:

- Un ambiente laboral familiar y cercano, donde te sentirás parte del equipo desde el primer momento.
- Integración en el equipo, ¡Todos nos ayudamos, todos nos apoyamos!
- Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo. ¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
- Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás! Porque el mundo del sector transitario es muy dinámico.
- Desarrollo personal y profesional. Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontalmente.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Horario: L a J de 08:30 a 17:30 V de 08:30 a 14:00 (2 viernes al mes se hacen guardias de 08:30 a 17:00).
- Complementamos las bajas médicas IT al 100%.
- Plan de retribución flexible: Ticket transporte, Ticket restaurante, ticket guardería y seguro médico Mapfre.
- Trabajo presencial (no hacemos teletrabajo).

Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, **¡Postula a nuestra vacante!** Estamos deseando conocerte.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Guardería
- Jornada in


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor/A De Mejora De Procesos De Logística

Descripción: Logistop necesita incoporar un/a Responsable Técnico de proyectos de logística de distribución, En concreto se responsabilizará de: Diseño y d...


Logistop - Valencia

Publicado 12 days ago

Gerente De Desarrollo De Negocio Eficiencia Energética Levante-Cataluña

Description Ferrovial Construcción Energía nace recientemente para desarrollar el negocio de Energía en la División de Construcción dentro del marco estraté...


Ferrovial - Valencia

Publicado 12 days ago

Director/A General

Empresa del sector industrial ubicada en Valencia con más de 25 años de trayectoria con una sólida presencia tanto nacional como internacional, líder en su s...


Etalentum - Valencia

Publicado 12 days ago

División Radiocomunicación

Estamos buscando personal que se ajuste a este perfil: Experiencia en redes 2G, 3G y 4G Conocimientos de Equipos de Radio y Radioenlaces, Redes de Telecomu...


Grupo Fol - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:47:40.639Z