Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Manager (English-Speaking) - On-Site - Cloud Solutions Mv02

Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Job Title: Account Manager (English-speaking) - On-site - Cloud Solutions MV02Experience t...


Minacs - España

Publicado 23 days ago

Swedish Sales Agent

AnyTech365 is recruiting for its offices in Torremolinos and Marbella a Swedish Sales Agent with a passion for sales and technology. At AnyTech365, you'll en...


Factorial Hr - España

Publicado 23 days ago

Administrativo /A

Empresa dedica al sector de la logística busca un/a Administrativo/a para incorporar en la zona de Balaguer . Las tareas que tendrá que realizar son: Gestión...


- España

Publicado 23 days ago

Comercial

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Otro**Años de experiência** - 2**Salario** - No especificado**Vacantes** - 1*...


Cornerjob - España

Publicado 23 days ago

Detalles de la oferta

Importante empresa incorpora un/a T. Comercial experto/a para gestionar las ventas de toda la gama de productos e ingredientes sanos y sostenibles de la compañía.

**Funciones**:

- Visitas, búsqueda y captación de clientes y oportunidades.
- Dirigir, controlar, gestionar los agentes, clientes y empresas a cargo. Seguimiento de ventas, desarrollo de productos e ingredientes, funcionalidades, estudio de mercado, etc.
- Control del riesgo y cobro de los clientes.
- Realizar el presupuesto asignado, en kilos y en beneficio de unidad de negocio asignada.
- Gestionar la venta. Analizar ventas y control del presupuesto.
- Realizar seguimiento de la competencia.
- Elaborar escandallos y pasar cotización al cliente (B2B, marcas blancas e ingredientes).
- Crear nuevos productos: desarrollar productos y dar ideas junto con R&D, calidad, producción
- Pasar previsiones a producción.
- Control del estado de los lotes y pedidos.
- Gestión de incidencias e informar a los departamentos internos: contabilidad, logística, pedidos,

calidad
- Mantener sinergias con los principales clientes (cobranding, desarrollo de nuevos productos, etc.).
- Negociar con los clientes los precios y condiciones buscando la máxima optimización de acuerdo a los objetivos comerciales de la compañía.
- Realizar el control y seguimiento de las cargas y embarques de la totalidad de pedidos, en lo que se

refiere a condiciones y plazos acordados.
- Asistir a ferias para localizar posibles clientes.

**Requisitos**:

- Formación en ventas. Conocimientos de Economía y de Comercio Internacional.
- Conocimiento del mercado de consumo/alimentación exportación e integración vertical.
- Informática (Pack Office).
- Conocimiento y experiência del sector de gráneles y marca blanca (aceites, grasas, proteínas, etc.).
- Habilidades de Negociación.
- Idiomas: nível medio de español / nível alto de inglés y francés.
- Experiência de 5 años en puestos semejantes con la misma responsabilidad (experiência en negociación y operaciones comerciales en nacional y en exportación).
- Orientación al cliente.

**Se ofrece**:

- Incorporación a la plantilla de una empresa sólida, estable y de prestigio.
- Salario fijo 30.000 a 40.000 € + variable del 10%.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T16:20:15.091Z