Detalles de la oferta

Desea unirse a una empresa industrial de tamaño humano y participar en su crecimiento.
El grupo Gekatex desarrolla, produce y distribuye soluciones de limpieza técnica, pulido, protección de robots y consumibles para salas blancas para las industrias automotriz, aeroespacial, de alta tecnología y ciencias de la vida.
Nuestro grupo consta de 4 filiales en Europa y empresas conjuntas en México, India y China.
Estamos presentes en más de 60 países donde tenemos canales de distribución.
El 2.5% de nuestra facturación se invierte en I+D.
Tenemos 3 fábricas certificadas ISO en Francia, India y China.
Contamos con 40 años de experiência en el suministro a fábricas OEM y Tier 1, a través de ventas directas y una red de distribuidores certificados.
Tenemos 3 centros de excelencia en Francia, Reino Unido y China.
Ofrecemos 700 referencias disponibles de inmediato.
Misiones:
Bajo la responsabilidad directa de un Account Manager, se le asignarán las siguientes tareas:
Identificar prospectos y contactar con ellos, de manera autónoma o en colaboración con el equipo de Marketing.
Gestionar oportunidades comerciales entrantes.
Manejar oportunidades relacionadas con clientes existentes en colaboración con los Account Managers.
Presentar la oferta de Gekatex a prospectos y clientes, y acompañarlos antes y después de la venta.
Realizar pruebas en prospectos y clientes, redactar informes de visitas.
Asistir al responsable del servicio al cliente en sus tareas diarias (gestión de las solicitudes de los clientes).
Pensar en casos de negocio y redactarlos (nueva aplicación, nuevo sector de actividad).
**Perfil**:
Graduado/a de un programa con al menos Bachillerato +2, y con experiência previa en ventas, tiene el deseo de tener éxito respetando los valores de la empresa y la satisfacción del cliente.
Su fuerza persuasiva y entusiasmo lo convierten en la garantía de la imagen de nuestra empresa y del grupo.
Tiene habilidades en técnicas de negociación y no teme hacer llamadas telefónicas ni estar en contacto con compradores o técnicos experimentados.
Puede familiarizarse rápidamente con un ERP y habla inglés con fluidez (un segundo idioma extranjero sería una ventaja).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 2.000,00€-5.000,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes

Idioma:

- Anglais (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Permis B (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(He-311) | Regional Indirect Procurement Senior Manager, Europe

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


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