Comercial Desarrollo Ventas Service - Recambios Maquinaria

Detalles de la oferta

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Comercial desarrollo ventas Service - recambios maquinaria para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores.
Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diesel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.
Nuestro cliente es una empresa comprometida y alineada con el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y garantiza que los procesos de selección están libres de cualquier discriminación por razón de sexo.
La persona seleccionada se encargará de asegurar que las necesidades de el/la cliente/a (distribuidores/as, OEMs, Service Centers, flotas de maquinaria, etc) son gestionadas adecuadamente dentro de la Organización a nivel de recambios.
¿Qué haré?
Estas serán tus funciones principales: Realizar, tanto a nivel Nacional como Export las siguientes funciones: Realizar ofertas de recambios y motores reacondicionados cumpliendo con las normativas de ventas indicadas desde la Casa Matriz y en coordinación con el Responsable de ventas de service.
Implementar las iniciativas de crecimiento establecidas en la estrategia.
Visitas a clientes/as (distribuidores/as, OEMs, flotas de maquinaria, etc) para el desarrollo del negocio.
Analizar, proponer e implementar posibles campañas de recambios para la mejora de las ventas.
Realizar seguimiento de los pedidos.
Realizar coordinación con área de expediciones.
Solucionar incidencias relativas al servicio.
Atención a cliente/a sobre precios, disponibilidad, etc.
Dar soporte en la idenfiticación de referencias.
Cumplir con cualquier procedimiento que indique su implicación.
Dar soporto a SIG si fuera necesario (registro de incidencias u otros datos necesarios).
Tendrá que cumplir la política y el sistema de Compliance.
Cumplir con los controles que sean de aplicación a su área de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.
Deberá realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.
Deberá poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocios como con otras partes de interés.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo : Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
Proyecto estable.
Modelo de trabajo: presencial.
Ticket restaurant.
Precio especial en el seguro de salud completo de Adeslas.
Retribución competitiva en función de los conocimientos y experiencia aportados.
Imprescindible: Formación técnica de grado superior o conocimientos equivalentes.
Idiomas: inglés B2.
Conocimiento de las herramientas ofimáticas habituales (Word, Excel, Powerpoint).
Perfil comercial con experiencia en venta de productos y servicios del área after-market en el sector industrial y/o agrícola.
3-4 años de experiencia en puesto similar (fabricantes de motores diésel o maquinaria).
Habituado a trabajar con enfoque a la consecución de objetivos.
Vocación de trabajo en equipo y proactividad.
Carácter comercial con habilidades negociadoras y clara orientación de servicio al cliente.
Flexibilidad para viajar por toda la Península Ibérica, posibles zonas de expansión geográfica y a la sede central en Alemania.
Muy valorable: Experiencia en procesos de digitalización dentro del área comercial.
Conocimientos y/o experiencia en la aplicación de energías alternativas en el sector.
Se valorarán conocimientos de portugués y/o alemán.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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