Comercial Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

Funciones: Apoyo al director comercial en la búsqueda y consecución de oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.
Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes.
Elaboración de propuestas, seguimiento y cierre de proyectos.
Identificar mercados y clientes objetivos.
Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.
Atención y captación de clientes en su área de actuación.
Realización de acciones comerciales y establecer un calendario de visitas a clientes actuales y potenciales.
Reportar a la dirección comercial los resultados obtenidos.
Preparación de documentación y comunicaciones para clientes y proveedores.
Gestión de base de datos, mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
Apoyar en la implementación de campañas de marketing y promoción.
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de proyectos.
Apoyo administrativo general, tareas administrativas realizar tareas administrativas generales como la gestión de agenda, correspondencia y archivo de documentos.
Soporte postventa proporcionar asistencia a los clientes después de la venta para asegurar su satisfacción.
Gestión de Documentación.
Facturación preparar y emitir facturas y gestionar cobros y pagos.
Documentación comercial gestionar contratos, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas.
Coordinación con otros departamentos.
Comunicación Interna colaborar con los departamentos de RR.HH., logística, para coordinar las operaciones comerciales.
Planificación de Inventario, funciones de almacén para asegurar el inventario de equipos.
Procesamiento de entrega de equipos recibir, revisar y procesar albaranes de entrega y recepción de equipos.
Elaboración de informes generar informes de ventas, análisis de mercado y otros documentos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 8.000,00€-12.000,00€ al mesBeneficios: - Flexibilidad horaria- Formación en certificaciones profesionales- Ordenador de empresa- Programa de formaciónHorario: - De lunes a viernesPreguntas para la solicitud: - Cuántos años de experiencia tienes en empresas relacionadas de ingeniería o construcción- Qué experiencia tienes en el uso de un CRM comercial- En cuánto tiempo te podrías incorporarEducación: - Licenciatura/Grado (Deseable)Experiencia: - Funciones comerciales: 5 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Retail Manager (Lujo Joyería) | [Fl-873]

RETAIL MANAGER (premium) Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. ...


Retail Talent Group - Álava

Publicado 10 days ago

Global Process Procurement Manager

Global Process Procurement ManagerApply locations: Bilbao HQ Office Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Time left to apply: End Date: January...


Sibelco Group - Álava

Publicado 10 days ago

Director Técnico Comercial

Mecanizado de alta precisión de grandes dimensiones.Localización: Gipuzkoa.Nuestro cliente es una empresa especializada en el sector mecanizado de alta preci...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A

Si te apetece incorporarte a una empresa dinámica y joven con un enfoque internacional y tecnológico ¡Lander Simulation es tu empresa!Misión del puestoDar ap...


Lander - Álava

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-07T16:01:12.807Z