Apoyo al director comercial en la búsqueda y consecución de oportunidades de negocio tanto a nivel nacional como internacional.Responsabilidades:Conocer el mercado para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes.Elaboración de propuestas, seguimiento y cierre de proyectos.Identificar mercados y clientes objetivos.Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta. Atención y captación de clientes en su área de actuación.Realización de acciones comerciales y establecer un calendario de visitas a clientes actuales y potenciales.Reportar a la dirección comercial los resultados obtenidos.Preparación de documentación y comunicaciones para clientes y proveedores.Gestión de base de datos, mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.Apoyar en la implementación de campañas de marketing y promoción.Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de proyectos.Apoyo administrativo general, realizar tareas administrativas como la gestión de agenda, correspondencia y archivo de documentos.Soporte postventa, proporcionar asistencia a los clientes después de la venta para asegurar su satisfacción.Gestión de documentación.Facturación, preparar y emitir facturas y gestionar cobros y pagos.Documentación comercial, gestionar contratos, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas.Coordinación con otros departamentos.Comunicación interna, colaborar con los departamentos de RR.HH. y logística para coordinar las operaciones comerciales.Planificación de inventario, funciones de almacén para asegurar el inventario de equipos.Procesamiento de entrega de equipos, recibir, revisar y procesar albaranes de entrega y recepción de equipos.Elaboración de informes, generar informes de ventas, análisis de mercado y otros documentos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.Tipo de puesto: Media jornadaBeneficios:Flexibilidad horaria.Formación en certificaciones profesionales.Horario:De lunes a viernes.Preguntas para la solicitud:¿Cuántos años de experiencia tienes en empresas relacionadas de ingeniería o construcción?¿Qué experiencia tienes en el uso de un CRM comercial?¿En cuánto tiempo te podrías incorporar?Licenciatura/Grado (Deseable).Experiencia:Funciones comerciales: 5 años (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr