Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes.
Actualmente la empresa la formamos más de 8.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental.
Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector.
* FUNCIONES: Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica.
Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas.
Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
*Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: Jornada de 36 horas semanas de Lunes a Sabado (se descansa siempre los domingos y un día entre semana) Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 ó de 16.30 a 20.30 horas.
Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas.
Ubicación del puesto en tienda en Madrid (distintas ubicaciones) Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO Convenio de Comercio Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
REQUISITOS MÍNIMOS Persona empática, con capacidad de conectar con las necesidades de nuestros clientes.
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Conocimientos básicos de tecnología y productos de telecomunicaciones.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.