Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborados/A De Tienda 30 H Temporal Armilla - Pr-661

.Resumen- Ubicación:18100 Armilla- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Contrato temporal- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:30FuncionesBuscamos...


Aldi - Granada

Publicado 16 days ago

Sales Assistant

As a Sales Associate at Claire's, you will be responsible for:Supporting your Store Manager and Assistant Store Manager with the achievement of retail store ...


Claire’S Inc. - Granada

Publicado 16 days ago

(J494) | Agente De Viajes Independiente

Únete a nosotros y emprende como Agente de Viajes Certificado Independiente y sé parte de nuestro equipo en constante crecimiento de especialistas remotos.Si...


Viajes Mo - Granada

Publicado 15 days ago

Vendedor/A Jardín Interinidad 30H Rotativo Granada

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Granada

Publicado 15 days ago

Comercial De Ventas Y Compras Con Experiencia En

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar y superar objetivos.
- Gestionar y fortalecer la cartera de proveedores para asegurar la calidad y la continuidad en el suministro de pistachos y otros frutos secos.
- Negociar condiciones de compra y contratos con proveedores.
- Fomentar y mantener relaciones de confianza con clientes y proveedores.
- Colaborar estrechamente con el departamento de marketing para promover nuestros productos.
- Realizar análisis de mercado para anticipar tendencias y ajustar las estrategias de compra y venta.
- Informar sobre el desempeño de ventas y compras a la gerencia.

**Requisitos**:

- Experiência comprobada en roles de ventas y compras dentro del sector de frutos secos, con un conocimiento especializado en pistachos.
- Habilidad para negociar y cerrar acuerdos efectivos.
- Excelente comunicación, habilidades interpersonales y de networking.
- Autonomía, con capacidad de iniciativa y toma de decisiones.
- Disponibilidad para viajar y realizar visitas a proveedores y clientes según sea necesario.
- Competencia en el uso de sistemas CRM y paquete de Microsoft Office.
- Valorable dominio de inglés u otros idiomas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Comercial: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:39:33.464Z