Proceso de selección continuo. Funciones Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.
Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el sector industrial. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.
En este caso buscamos perfiles orientados a la venta y con habilidades comerciales para unirse al equipo de una empresa líder del sector de la carpintería metálica con sede en la comarca Horta Nord.
Como comercial, desempeñarás un papel fundamental en la expansión y mantenimiento de la cartera de clientes.
Las funciones a realizar serán:
-Captación activa de nuevos clientes, mediante visitas concertadas y, especialmente, puerta fría.
-Gestionar de manera proactiva la cartera de clientes existente, garantizando una atención personalizada.
-Participar activamente en las actividades promocionales de la empresa (ferias, exposiciones, formaciones, etc).
-Brindar asesoramiento pre-venta y post-venta a los clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
-Gestionar y realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes. Requisitos -Al menos dos años de experiencia demostrable como comercial en el sector de la carpintería metálica.
-Valoraremos muy positivamente disponer de conocimientos técnicos en aluminio, persianas, ventanas, toldos, cerrajería, mosquiteras y, en general, cualquier producto relacionado con el sector.
-Aptitudes destacadas en el ámbito de las ventas, con capacidad para identificar oportunidades, negociar y cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva.
-Habilidades de comunicación interpersonal, con la capacidad de establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
-Orientación a objetivos, con capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Conocimientos de ofimática nivel usuario. No es necesario tener conocimientos nivel experto, pero sí defenderse con herramientas como Excel y correo electrónico.
-Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar, el trabajo se desarrollará, previsiblemente, dos semanas al mes en Valencia y dos semanas fuera, en la zona comercial asignada, con el correspondiente abono de dietas, pernoctas y coche de empresa. Se ofrece -Incorporación directa a plantilla de la empresa.
-Salario compuesto de un fijo (INICIAL) de 22.300€ brutos anuales aproximadamente, más interesantes comisiones y objetivos.
-Jornada completa.
-Posibilidad de gestionar la cartera de clientes de grandes zonas, con el incremento correspondiente
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de una de las empresas líderes del sector de la carpintería metálica, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo.