Somos una empresa dedicada a los servicios medioambientales especializada en la gestión y el reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE). Ayudamos a las empresas a cumplir con sus obligaciones medioambientales promoviendo la sostenibilidad y la economía circular.
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el medioambiental? Imagina una empresa llena de posibilidades profesionales, en la que, si eres capaz y quieres crecer, el límite depende de ti.
Tendrás el apoyo de la empresa en todo momento para que llegues a ser un/a gran profesional.
Tareas
Misión
- Su misión será coordinar la venta y promoción de los servicios de acuerdo con las indicaciones de la Dirección, para asegurar la consecución de los objetivos de la Planificación del Ejercicio, con la plena Satisfacción de los Clientes, colaboradores y entorno social..
Mediante la captación de nuevos clientes y dando seguimiento a la cartera heredada y realizada.
Funciones
- Visitar y captar nuevos clientes en su ámbito de responsabilidad.
- Seguimiento del cierre de clientes potenciales conseguidos (gestionar las peticiones de los clientes y facilitar sus trámites administrativos).
- Seguimiento de una cartera de clientes.
- Creación, ampliación y consolidación de la cartera de clientes (gestión integral del cliente).
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados a su área de responsabilidad, y de su rentabilidad, y ratios de productividad.
- Cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.
- Asesoramiento, preparación de ofertas, negociación y seguimiento de los clientes asignados y realizados.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Castellano nativo o avanzado
- Dominio del catalán.
- Carné de conducir
- Mínimo formación FP.
- Se valorará formación en ventas.
- Imprescindible manejo de ordenador y herramientas básicas.
- Imprescindible 2 años de experiência en el ámbito comercial.
- Excelentes habilidades comerciales: escucha activa, curiosidad, comunicación estructurada, empatía, etc.
- Buena actitud y predisposición. Buena atención y orientación al cliente.
- Estar orientado/a a objetivos y resultados.
- Alta orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas e interpersonales y sentirse cómodos prestando atención al cliente.
- Indispensable que la persona resida en Tarragona provincia.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Alto nível de autoexigencia y responsabilidad.
- Será necesario asistir a las oficinas Centrales bajo solicitud de la empresa para reuniones comerciales y otras gestiones internas. Se prevé 1 vez cada 15 días.
Beneficios
Ofrecemos/beneficios
- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Trabajarás en una empresa de rápido crecimiento y expansión nacional, con oportunidades para avanzar en tu carrera.
- Coche de empresa, teléfono, portátil y dietas.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo (20.000 €/anual) + variables.
- Con el apoyo de todo el equipo, te responsabilizarás de la captación de negocio y fidelización de los clientes. Desarrollaras las ventas en estas cuentas elaborando presupuestos, negociando condiciones y aportando soluciones a sus necesidades.
Te encargarás también del desarrollo de planes de prospección en la zona asignada.
¡Crea tu propia carrera profesional! ¡El techo lo pones tú!
**Competencias profesionales**:
- Vocación de servicio y orientación al cliente
- Servicial
- Responsable
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Resolutivo
- Organizado
- Constante
- Comprometido con el proyecto
- Comunicativo
Si esta es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!
1. Aplica en la oferta
2. ¡Si cumples los requisitos te llamaremos para conocernos!